D i e c i s i e t e

1.4K 69 25
                                    

Cuando terminó de cantar le lancé un beso al aire y el me guiñó el ojo, de repente vi un montón de flashes que apuntaban a mi cara, muchas fans estaban grabando el momento así que me limite a sonreír y después me volví a sentar en mi asiento. Los chicos se despidieron de las fans y desaparecieron detrás del escenario y a los pocos minutos el mismo hombre que nos había llevado hasta nuestros asientos a Niall y a mí me vino a buscar y me llevó detrás del escenario con Harry y Niall.

- Estas loco! - Dije corriendo hacia Niall y saltando en sus brazos en cuanto le vi.

- Loco por ti ___ - Dijo sujetándome entre sus brazos y pegándome a su cuerpo - Espero que te haya gustado la pequeña sorpresa - Dijo sonriendo.

- Estas de broma verdad? Me ha encantado - Dije bajando de sus brazos y dándole un beso - Y tu! - Golpeé a Harry suavemente en el brazo - Podrías haberme avisado!

- Tu que parte no entiendes de la palabra sorpresa? - Dijo rascándose la nuca y luego riéndose a carcajadas. 

- Te quedas esta noche en Dublín - Le pregunté cambiando de tema.

- Si, pero me voy mañana muy pronto. Espero que nos podamos volver a ver muy pronto, aunque ahora con la gira y todo voy a estar super liado... - Hizo una mueca triste.

- Me fijaré en tus siguientes conciertos, a ver si nos podemos escapar a verte en alguna ciudad en la que estés - Dijo Niall dándole un abrazo.

- Basta de viajes Horan - Dije cruzándome de brazos - Con Los Ángeles ya tenemos suficiente por una temporada - Reí.

- Los Ángeles? - Preguntó Harry arqueando una ceja.

- Si, quizás vayamos a pasar unos días. Aprovecharía para hacer algunas entrevistas, que ___ conociera la ciudad y para presentarle a Louis... - Harry lo cortó.

- A Louis? - Sonrió - Mándale un saludo de mi parte - Le guiñó el ojo a Niall.

- Lo haré - Se empezó a reír - Y ahora deberíamos irnos, aún tenemos que conducir hasta casa! - Niall abrazó por última vez a Harry y después fue mi turno.

- Te voy a echar de menos preciosa - Dijo Harry besando mi mejilla.

- Y yo a ti grandullón - Le abracé.

Niall y yo salimos por la parte trasera y entramos directamente a su coche, vimos que había un montón de fans junto la camioneta negra en la que había venido Harry. Alguna fan nos vio y nos sacó alguna foto yo solo sonreí incomoda sin saber muy bien que hacer. El camino a casa fue silencioso, estaba muy cansada y Niall estaba concentrado mirando la carretera. Una vez llegamos a casa Niall aparcó el coche y ambos nos bajamos.

- Tienes hambre? - Me preguntó, ya que se había hecho tarde y no habíamos cenado.

- Un poco si - Dije tocándome la barriga y sonriendo.

- Vamos a tu casa, pediré comida a domicilio - Me cargó en su hombro y empezó a caminar en dirección a mi casa a lo que yo me reí. 

Me dejó en el suelo y abrí con mis llaves. Entramos me quité los zapatos y me lancé al sofá, había sido un día muy intenso. Niall pidió comida china a domicilio y se tumbó a mi lado en el sofá. Pasaron como unos veinte minutos y escuché el timbre.

- Abre tu por favor - Dije tumbada boca abajo - No quiero moverme...

- Esta bien - Resopló mientras me miraba - Yo voy

- Gracias! - Grité mientras sonreía.

A los pocos minutos Niall volvió con un par de bolsas en las manos, las dejó a mi lado y fue a buscar platos y cubiertos. Comimos en la mesita pequeña que tenía en el salón y luego nos acurrucamos en el sofá a ver una película. Niall estaba recostado encima de mis piernas y yo mientras jugaba con su hermoso pelo castaño. No podía dejar de mirarle.

Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora