『••[T/N]••』
Estas últimas semanas los caballeros pasamos más tiempos en el palacio imperial, yo me quedó con su majestad para darle los documentos y otras cosas más de trabajo. Nosotros actuamos normal, no es tan incómodo, sin embargo noté que él me hace quedar a su lado todo el tiempo.
T/N: Su majestad he traído nuevos documen...
Se desvaneció, su rostro estaba pálido.
Abrí las puertas, les dí indicación al caballero personal de su majestad de ir por el Sacerdote Tertius, el secretario estaba conmigo, no tardo mucho y vino Tertius. Con el poder otorgado por Dios logró reponer a su majestad.
Tertius: ¿Su majestad se sintió últimamente frustrado, enojado o con dolor de cabeza constante?
Yoongi: Sí, lo describiste todo.
Tertius: Es debido al veneno, es el mismo que tomo la señorita t/n.
Secretario: ¡¿Qué?! Quién se atrevió a envenenar al emperador debe ser decapitado *Furioso*
Yoongi: No quiero que nada de esto salga a luz, mantenganlo en secreto por el momento. ¿Qué tan grave es?
Tertius: Este veneno en los hombres no es tan peligroso como en las mujeres, solo puede sentir cansancio, tener comportamientos agresivos y puede ser muy fácil manipularlo, tiene suerte ya que lo detecté a tiempo.
Todo coincidía con la personalidad de Yoongi en el pasado, el no era agresivo conmigo antes que llegara Lisa, eso quiere decir que en el pasado también estaba siendo envenenado.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Yoongi: ¿Te importaría leer esto? Es un informe del primer ministro quién otorgó que a la familia de lady t/n dejaría la investigación.
T/N: Gracias su majestad *Agarré el informe*
Esto me tomó semanas, durante la investigación sobre el caso de envenenamiento, una persona se declaró culpable y acusó al Marqués Mir como cómplice. Posteriormente lo investigamos y pudimos encontrar evidencias claras, en el proceso se encontraron a unos duques y Condes más que participaron en esto.
"Duque Dong en verdad...¿Qué tanto planea escapar?"
T/N: Eso es lo que encontré por el momento.
Yoongi: Hiciste un buen trabajo.
X: Su majestad, la princesa Lua está aquí *Habló fuerte detrás de la puerta*
Yoongi: Bien, que pase.
T/N: Tomaré algunos informes y me retiraré su majeatad.
Yoongi: oh esta bien...
Fui a buscar a un rincón donde había un mueble con varios informes, cuando me dí la vuelta ví a la princesa Lua, fue bueno verla de nuevo, sin embargo noté que sostenía algo. Era un bebé.
Al verla regocijarse en alegría mientras mostraba a su bebé, me hizo sentir una sabor amargo en la boca.
Recordé cuando quedé embarazada y luego tuve un aborto por caer.
Si mi bebé hubiera nacido ¿Cómo se habría sentido sostenerlo en mis brazos? ¿Podría haber sonreido como ella?
Durante varios meses, él no recibió ni una sola lágrima mía por haber desaparecido. Yo era una mujer tan cruel...
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 Ú𝖓𝖎𝖈𝖔 𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔 𝕱𝖚𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊| 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 & 𝚃/𝙽
Fanfiction𝑻/𝑵 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒎𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐; 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 "𝑴𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒐...