Narra Leo:
Desde que mis hermanos me violaron desidi no salir de mi cuarto, ni siquiera dejo que ellos se me acerquen y si lo intentaban les respondía de manera agresiva o ni les dijiro la palabra;solo hablo con mis padres o con mis amigos pero con los otros tres ya nisiquiera podia llamarlos hermanos. Hable con draxum sobre su propuesta de ir al extranjero para entrenar,además de que me e comenzado a sentir mal del estómago y sin otra idea me fui sin previo aviso a ver a April usando mi espada mística;le tuve que contar todo a ella a lo que intentaba calmar mis llantos.
April:yo no quería que ellos te hicieran tales cosas...*lo abraza y entre lágrimas*lo siento mucho Leo, todo es mi culpa...
Leo:no es así, tambien es mi culpa el no darme cuenta de las perversas intenciones de mis hermanos...
April:pero si es mi culpa,ahora tu estas...*es interrumpida*
Leo:deja de culparte April,ellos son los culpables de lo que me han hecho...*toca su vientre*y no voy a pedirles que se hagan responsables de sus actos, porque de seguro que me culparan de sus acciones...
April:debes decírselos o llevaras un gran pesó tu solo y eso no debería pasar...
Leo:estoy dispuesto a hacerlo,sere por primera vez responsable de algo o mejor dicho de alguien...
April:no sabes cuantos son en total,pero te ayudare en lo que sea necesario...
Leo:tal vez sera mejor que me valla con papá draxum al extranjero...
April:es lo mejor para ti y tus hijos...
Leo:lo se...*crea un portal con su espada mística*nos veremos cuando vuelva de mi viaje...*entra al portal*
Regrese a mi cuarto y ya tenía mi decisión hecha ademas de que ya habia hablado con ambos padres respecto a mi decisión pero no les había dicho que estaba embarazado de mis tres hermanos,prepare mis cosas para mi viaje. Pero tenia que contarles lo que ahora mismo se esta desarrollando dentro de mi vientre, cree un portal y deje entrar a mis dos padres a lo que ellos me miraban algo confundidos.
Leo:los llame o más bien los traje para decirles a ambos algo muy importante y quiero que sean los primeros en saberlo...*suspira*no quiero que sean rudos con Rapha,Mikey y Donny ellos no tienen toda la culpa...
Ambos:esta bien, dinos que es???
Leo:*nervioso*bueno yo...
▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲▫▪◽◾◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
Los dulces besos de Leo
AléatoireDe un inocente juegos entre amigos que de por si sólo todo se salió de control... No más spoiler.... =D