Toda la familia se encontraba apoyando a Manny en esgrima. El niño era excelente compitiendo, Gloria festejaba orgullosa al igual que Jay, Cameron filmaba con su cámara, Mitchell parecía no estar tan feliz al ver como su padre se emocionaba más por su hijastro que por él antes. Haley texteaba en su teléfono, Alex, Grace y Luke también aplaudían al ver a Manny ganar.
—¿Sabían que la esgrima se remonta al siglo XII?–comentó Alex.
—¿Sabes que es más tonto que la esgrima? Saber cuando empezó–contestó Haley sin apartar la vista de su cel.
—No creo que seas tonta, Alex–dijo Luke.
—Cállate, bobo.
Grace mejor no quiso decir nada y se dedicó a observar a su amigo. Al ya tener casi la victoria Gloria y Claire se levantaron emocionadas y se abrazaron.
—Se le acabó la pila a mi teléfono–se quejó la hija mayor de Phil.
—Descuida. Tu pila probablemente se "defractificó" estáticamente–Alex le quitó la pila al teléfono y la mostró, Haley confundida preguntó:
—¿Qué?
—Puedes recargarla con electricidad estática. Frótala en tu pelo–Grace intento reír pero no quería arruinarle el momento a Alex. Miró a Haley frotar la pila de su teléfono en su cabello.
Grace miró a Cameron pasar enfrente de ella rápido con la cámara.
>—Ver a Manny jugar ese deporte me hace saber que estaremos a salvo si vienen los zombies, Manny les apuntará en la cabeza... eso espero.<
Terminó el torneo y Manny avanzó a la final. El competirá con la niña Caroline Markum. Todos aplaudieron, se levantaron y esperaron a que Manny se acercara.
Al hacerlo Gloria lo felicitó en español. Jay sin entender el idioma solo le dijo:
—Lo que ella dijo.
—Manny ¡estuviste genial!–lo abrazó Grace–Necesito que me enseñes así me podría tal vez defenderme.
—Claro Grace.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)