Mientras los Campistas estaban varados en las gradas de la Laguna de la Mosasaurio de repente escuchan una alarma y esto provoca que todos se reúnan para hablar de lo que ocurre.
Brooklynn: Que ocurre.
Yaz: Alarma de emergencia, que más crees que sea...??
Brooklynn: Si pero...
De repente la alarma viene seguida de una voz.Altavoz: atención todos los visitantes deben de reportarse en el muelle sur para la evacuacion inmediata, el Ferri sale en 2 horas.
Brooklynn: Eso es todo?!? Sin explicaciones?!? No dirá más...
Darius: Bueno eso no importa ahora, debemos de irnos ahora, llegaremos llegaremos muelle si corremos.
Sammy: Amm Darius... estas seguro que es la única opción... ?? Refiriendose Yaz de su lesion en el Tobillo.
Yaz: Tranquila estoy bien, del que deberíamos preocuparnos es de Ben y Bumpy, solo por decir algo jeje.
Ben: Ja-ja que graciosa... dejando las bromas a un lado... tenemos un problema sacando un mapa de la Isla estamos aquí señalando en el mapa la laguna de la Mosasaurio los muelles están al sur de la Isla, aunque corramos a la velocidad de Yaz, no alcanzaremos el ferri para la evaluación.
Sammy: No lo sabes...
Ben: Si, si lo se, memorice el plan de evacuacion desde que bajamos del Ferri cuando llegamos...
Los demas-Darius/Ben: Ayy...
Darius: Bueno, ne-necesitamos otra idea... podemos utilizarlos de algún modo?? Señalando los kayaks o enviar a alguien que diga que nos esperen... o..
Brooklynn: O hacemos uno cohetes de la nada... Mejor hagámonos amigos de un Unicornio... acéptalo Darius... no hay manera...
En eso De repente se escucha una voz lo cual los chicos ven que se trataba y era el Monoriel.
Kenji: El Monoriel!!! Eso es todo!!
Brooklynn: Bien jugado Universo.
Darius: Que estamos esperando?? Vamos!!
En eso todos se empiezan a dirigirse lo más rápido posible a la estación del Monoriel.
En eso Sammy Brooklynn y Kenji corrían en direccion a la estación pero en eso, miran a un lado y estos se asustando y se regresan ocultándose.
Darius seguia corriendo pero Brooklynn lo detienen antes que se exponga al peligroDarius: susurro que sucede...??
Brooklynn: susurro es Toro... esta a este lado...
Darius: susurro que?? En eso Darius se asoma lentamente por donde le dijo Brooklynn y observa que Toro estaba ahí y se oculta rápidamente sin que lo vea.
ESTÁS LEYENDO
Darius X Brooklynn "Jamas me Separare De Ti"
FanfictionDarius, un Chico fan de los Dinosaurios, en una gran aventura en un Campamento lleno de Dinosaurios, se enamorara de una chica Influencer llamada Brooklynn, al igual que el chico, ella también sentirá algo por él. Pero durante su Romance, ocurrira u...