La novia

468 48 2
                                    

Hola mi nombre es Jennie Kim y desde niña he visto fantasmas,es un don que ha pasado en mi familia de generación en generación, en esta realidad hay muchos fantasmas que aún no han pasado a su plano o como decía mi abuela, aún no han visto la luz ya que aún tienen asuntos pendientes aquí, yo me encargo de ayudar a estos espíritus.

Al principio en el amor me fue muy mal, mi primer novio Kai me dejó cuando se enteró que yo podía ver fantasmas, nos íbamos a comprometer saliendo de la universidad y una noche decidí ser honesta con él, le conté toda mi verdad y solo me miró como si estaría loca y después se fue sin decir nada, a la semana siguiente ya estaba con otra mujer, fue un golpe duro, pero como dice mi hermana Irene, mejor que me haya dado cuenta que era un idiota antes de casarme.

Después de terminar la Universidad me puse a trabajar en una constructora en el área de gerencia, soy la que se encarga de desarrollar los presupuestos para cada obra donde conocí a Lisa, ella es la gerente general de Constructora Manoban, al principio nos volvimos muy amigas ya que congeniamos muy rápido, a los pocos meses me invitó a salir y después de un tiempo nos volvimos novias, ya teníamos un año de ser novias, ya era hora de decirle mi secreto en verdad tenía miedo que me rechace pero al final ella me aceptó aunque al principio pensó que era una broma pero cuando le conté que su papá estaba con ella y que quería comunicarse y decirle que la respuesta era SI, TODOS LOS DIAS a la pregunta que siempre le hacía en el cementerio y le dije cual era la pregunta que le hacía a su papá y ella con lágrimas en los ojos me dijo: cada vez que voy donde papá le pregunto si está orgulloso de mí, él quería que su hija sepa que estaba orgulloso y sobre todo quería decirle que el día de la graduación de Lisa él si estaba presente, la vio de lejos aunque Lisa pensó que no había ido y que él murió sin decirle lo orgulloso que se sentía, ese día ambas lloramos y por fin el papá de Lisa pudo ver la luz y se fue al descanso eterno.

Después de ese acontecimiento ambas nos volvimos más unidas,hoy iremos a cenar cumplimos un año de estar juntas, aún no vivimos en la misma casa ya que ella quiere hacer las cosas bien, bueno eso me dijo, cuando estaba alistándome para ir a la oficina el timbre sonó, cuando abrí la puerta, estaba un joven repartidor con un arreglo floral, me lo entregó y vi rápidamente la nota que había en las rosas

Ni el más dulce de todos los sueños se pueden comparar con la felicidad que cada día me das, gracias por estar conmigo todo este tiempo te amo Jennie.
FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR

Lisa siempre fue muy romántica conmigo, es una de las cosas que me enamoró de ella, después de leer la nota recibí una llamada y claro que por supuesto que era de ella, sin pensar dos veces le respondí

-Amorrr gracias por las rosas están muy hermosas, feliz aniversario te tengo una sorpresa para hoy en la noche - le dije de manera pícara

-Me alegro que te hayan gustado las flores y esperaré con ansias tu regalo- contestó - también te llamaba para decirte que hoy tendremos un almuerzo y no quiero que vengas a trabajar, más bien ponte más linda de lo que eres para nuestro almuerzo de aniversario, te amo nos vemos más tarde princesa

Después que terminó la llamada me fui a dar un baño de burbujas relajante, me puse un vestido chanel blanco con pedrería

Después que terminó la llamada me fui a dar un baño de burbujas relajante, me puse un vestido chanel blanco con pedrería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora