Después de la inesperada visita de Midorya, ya habían pasado casi dos meses, y el bicolor no había obtenido ninguna llamada del peliverde talvez estaba muy ocupado, pero desde hace una semana el pequeño Kota lo había estado llamando constantemente para saber algo acerca de Midorya, pero el bicolor no le podía dar ninguna respuesta.....
Una noche muy tranquila mientras Todoroki dormía escucho como algo tocaba a su balcón, se dirigió a su balcón abrió la cortina y después de tanto esperar vio a Midorya mirando hacia los terrenos de UA, aprovechando que estaba distraído abrió la ventana sin hacer mucho ruido y antes de que se diera cuenta lo abrazo por la espalda pero algo lo detuvo .....
MIDORYA: WAA!! To..Todoroki-kun
TODOROKI: Que...que es esto???
MIDORYA: Te....tenemos que hablar Todoroki-kun *voltea para ver a Todoroki a la cara*
Cuando Midorya se dio vuelta Todoroki quedo impactado no lo podía creer.....
TODOROKI: Midorya....tu.....nosotros......vamos a tener un hijo!!! *sonríe de una manera muy alegre mientras algunas lagrimas salen de sus ojos*
MIDORYA: Si.....asi es Todoroki-kun.....*empiezan a salir algunas lagrimas también*
En ese momento Midorya se lanza a los brazos de Todoroki y este lo abraza mientras los dos empapados en un llanto de felicidad se van acomodando de manera en que los dos queden perfectamente unidos claro sin dañar al pequeñín que se encontraba en su interior
Después de un rato de estar en el balcón los dos decidieron entrar ala habitación para poder hablar
MIDORYA: Bueno...*se seca las lagrimas*....todavía no se si va a ser niña o talvez un niño pero....yo no podre cuidarlo ....
TODOROKI: NO, claro que no lo cuidaras tu solo si eso es a lo que te refieres yo te apoyare y lo cuidaremos juntos no importa que .....
MIDORYA: Todoroki-kun *se sonroja* eres ....muy bueno conmigo y eso enserio lo aprecio...pero no me refiero a eso....tendré al bebe y lo cuidare por algunos días después de que nazca....pero no podre quedarme, así que quiero que tu.... te quedes con el .....se que suena algo injusto pero si no quieres pued....
TODOROKI: *le pone la mano en la boca*NO!! NI SE TE OCURRA DECIRLO!! no le daré a mi hijo a alguien quien no conozco, y tampoco quiero que te vuelvas a ir .....así que de ser necesario yo lo cuidare yo lo criare pero por favor *toma sus manos* quédate conmigo
MIDORYA: Yo....yo..no puedo Shigaraki sigue suelto y tengo que detenerlo....tengo que hacerlo si quiero que este bebe viva en un lugar seguro nuevamente ....tengo que hacerlo por el, por las personas, por ti, y por mi......
TODOROKI: A un así no puedes luchar así, no podrás ganar en este estado y podrías lastimar al bebe en el proceso o aun peor que los dos mueran en el proceso
MIDORYA: Por eso vine a UA, no me falta mucho por dar a luz y necesito un lugar seguro no podre quedarme todo el tiempo así que solo vine a avisarte....
TODOROKI: Espera....te iras de nuevo ???
MIDORYA: Si, tengo que mantenerme en movimiento para que Shigaraki no me encuentre, además no me falta mucho aproximadamente como una semana, y después volveré... de acuerdo?
TODOROKI: Pero y si te lastimas o el te encuentra o empiezas en labor de parto antes de lo esperado..... como podre ayudarte??? como sabré donde estas?
MIDORYA: Yo...yo no lo se pero no puedo quedarme aquí durante una semana SERIA MUY RIESGOSO!! podría encontrarme y acabar con las personas que hay en UA!!! se que estas preocupado por mi, pero no puedo quedarme.......
TODOROKI: *bájala la mirada* yo.......yo no te lo puedo permitir ...
En ese momento Midorya sintió como una gran pared de hielo emergía detrás suyo provocando que se bloqueara su única salida
TODOROKI: *levanta la mirada algo triste* se que yo no podre detenerte pero .... no quiero que mueras y mucho menos nuestro hijo....no me lo perdonaría
MIDORYA: Todoroki-kun.......ya esta por amanecer, tengo que ir me.....
TODOROKI: *empieza a hablar algo frustrado* Entonces.....entonces por lo menos deja que Recovery Girl te examine para saber que todo esta bien!!! y dame alguna manera de encontrarte, no permitiré que vallas afuera solo, sin siquiera saber donde estas!!!
MIDORYA: ........Esta bien ..iremos con Recovery Girl pero no puedo dejar que nadie me vea.....y sobre lo segundo........si vas con All Might el te dirá donde estoy......
TODOROKI: gracias.....
MIDORYA: Y como iremos con Recovery Girl sin que nadie me vea ????
TODOROKI: Tendremos que ir ahorita mismo, ya que todos están dormidos podremos llegar a la enfermería y solo tendremos que esperar a que llegue Recovery.....
MIDORYA: Y como volveré a la habitación???
TODOROKI: Todavía no lo se, pero en el camino se me ocurrirá algo
Toma a Midorya de la mano y lo lleva hasta la enfermería tratando de no despertar a ninguno de sus compañeros o profesores, al llegar por fin a la enfermería se dieron cuenta que estaba cerrada.....
TODOROKI: *susurra* mierda, esta cerrado...
MIDORYA: No me puedo quedar aquí alguien podría verme.....
BAKUGO: Eso es algo muy obvio no lo crees nerd???
Los dos chicos voltearon sorprendidos al escuchar la voz del rubio detrás de ellos, pero no venia solo que también estaba Kirishima pero algo dormido
MIDORYA: Ka-chan!!! que...que haces aquí ....que hace EL aquí!!!
BAKUGO: Escuche desde mi puto cuarto como el jodido mitad-mitad uso su don, así que fui a investigar y miren con lo que me topo, un par de imbéciles de camino a la enfermería ...
KIRISHIMA: waaa, buEnos DiAs, coMo están.....bakugo....eres muy buena almohada ....
MIDORYA: los dos duermen juntos???
BAKUGO: CLARO QUE NO DEGRACIADO!!!
MIDORYA: Ka-chan!!!! guarda silencio nos van a descubrir.....
BAKUGO: Tch
TODOROKI: Y ahora que hacemos???
MIDORYA: Talvez deberíamos regresar al cuarto para esperar a que Recovery abra la enfermería
RECOVERY: Buenos día muchachos
Desde atrás de ellos se escucho la voz de la enfermera...
RECOVERY: Ustedes dos que hacen aquí? acaso ya se les acabaron los condones???
Dice eso mientras ve a Bakugo con Kirishima
BAKUGO: Claro que no vieja loca!!! *se voltea para evitar el contacto visual*
RECOVERY: Y tu, que haces aquí Midorya???
MIDORYA: Bueno....yo quería ver si podía darme algún tipo de chequeo a mi y mi bebe....
RECOVERY: * 0-0 * Pasen, pasen antes de que alguien te vea...
MIDORYA: Gracias por todo Recovery
RECOVERY: No tiene nada que agradecer, ese es mi trabajo * :) *
UN CAPITULO MAS.....
La verdad este fue algo mas sencillo pero de igual manera es muy lindo (o eso espero XD)
Talvez sea muy corto pero ya saben la imaginación no esta cooperando.....
ASI QUE OJALA LES HALLA GUSTADO EL CAPITULO
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE SEMANA :)
ESTÁS LEYENDO
El Día En Que Te Conocí.
FanfictionDespués de la batalla con shigaraki todos los héroes resultaron muy heridos y Midorya no despierta de su coma, y Todoriko empieza a sentir algo por Midorya, pero el le corresponderá de la misma manera???......... -La historia es totalmente mía pero...