P3. Un día de nieve

57 9 1
                                    

Narra Rusia:

Era invierno, ví a otros niños jugar, entre ellos estaban unos que me llamaron la atención, ví a unas niñeras, se encargaban de unos 20 niños, quien puede encargar se de tantas personas, luego voltee a ver a mis hermanos, y me acordé de mi papá... A decir verdad, es extraño que saliéramos todos juntos de casa, pero era un día nevando y eso es algo que nuestro padre no nos podía negar, era una costumbre familiar.

Vi a una niña, estaba muy tapada a mi parecer, yo estaba acostumbrado a este tipo de clima, recuerdo muy bien que traía un pasamontañas, por lo que solo pude ver sus ojos... Más bien uno de sus ojos, ella se me había quedado viendo por un rato y no me había percatado, hasta que cruce mirada con ella, a diferencia de los demás, ella estaba columpiando se, mis hermanos estaban jugando con la nieve, por lo que los dejé un momento para acercarme a ella. Al hacer lo me di cuenta que estaba llorando.

Me senté a su lado y le pregunté por qué me estaba viendo, sin rodeos me dijo que le parecía guapo, me sonroje al instante, que parece que dejó de llorar,  ella se empezó a mecer con delicadeza, me le quedé viendo al piso, no sabía que decirle.

Rusia: Estás muy tapada, ¿tienes mucho frío? *Creó que era obvio, pero no sabía que decirle, estaba triste, pero creo que esa pregunta sería mejor que la otra*

E***: Sí... *Se limpio las lágrimas*

Rusia: *saque papel que tenía en mi bolsa y se lo dí*

E***: Gracias

Rusia: *temía miedo* ¿Por que lloras?

E***: Mi abuelo me pegó... Y me duele el ojo, no puedo llorar en casa...

Rusia: *me quite mi guante de la mano derecha y se lo dí, a lo que ella se dejó de mecer, también se quitó el guante, pero se quitó el contrario y me lo dió, cambiamos de guantes, pero me pregunte, por qué no me dió el izquierdo* ¿Mucho mejor?

E***: Sí *creo que sonrió*

Rusia: Entonces... Crees que soy guapo...

E***: Sí.

Rusia: Pero lo siento... No puedo salir contigo...

E***: Te dije que me pareces guapo, no dije que me gustas.

Rusia: •́  ‿ ,•̀ *acabo de interpretar mal las cosas*

E***: Sólo vi tu físico, no por eso significa que me vaya a enamorar.

Rusia: ⊙_☉ *es muy directa*

E***: Pero... Yo te gustó?

Rusia: \(°o°)/¡Qué!

Ee***: Para que me preguntes eso, debes sentir algo¿no? *Le puse atención* Mi mamá decía que cuando uno le gusta a alguien siente mariposas en el estómago... ¿Sientes mariposas en el estómago?

 ¿Sientes mariposas en el estómago?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BurdelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora