-Hola faraón...-
-Rafael?-
-Que gusto que se acuerde de mi...-
-Que haces aquí?-Rafael le dio un pañuelo.
-Estuvo llorando ¿cierto mi faraón?-
-Bueno yo...-Yami se limpio la nariz, para despues secarse las lágrimas.
-Faraón...-
Rafael, lo tomo de la mano para atraerlo hacia el, pero como estaban en las ruinas del templo, Yami tropezó abrazando a Rafael.
-Venga conmigo, hay que irnos de aqui.-
-Ustedes no iran a ninguna parte. ALEJATE DE EL, RAFAEL!-
Seto Kaiba aparecio flotando a medio metro del suelo, con su Jett-Pack.
-Kaiba...-
Yami lo veía incrédulo y un tanto emocionado.
-Ya me escuchaste Rafael alejate de él.-
Seto se quito el Jett-Pack callendo parado.
Rafael saco su disco de duelo, Seto ya estaba por más desesperado, activando su disco de duelo.
-Si yo gano el faraón vendra conmigo.-
Amenazó Rafael.
-Tu nunca ganarás, el vendra conmigo...-
-BASTA USTEDES DOS! NO SOY UN PERRO, POR EL CUAL VAN A DISPUTARSE, CON QUIEN PASARÁ EL DÍA.-Kaiba aparto la vista cohibido, era tan difícil para Yami saber que estaba dispuesto a todo con tal de tenerlo a su lado. Ese gesto no paso desapercibido de Rafael quien comenzó a reírse.
-Jajajajaja que paso Kaiba? Te avergonzo que tu novio te regañara?!-
Seto lo miro molesto mientras que Yami miraba sobre su hombro el rostro del CEO. Tenía tiempo de conocerlo asi que sabía que esa mirada solo significaba una cosa, Rafael había dado en el clavo...
Yami sonrio con termura, Seto estaba celoso? Había que probar la teoría.
-Rafael... Vamonos de aquí.-
-No Yami, no iras a ninguna parte.-
-Soy un adulto Kaiba y quiero irme con Rafael.-
-No tu iras a Domino conmigo, Mokuba te necesita.-Rafael cayo en cuenta de lo que Yami estaba haciendo, asi que para martirisar a Kaiba, le robo un beso al faraón, lo cual fue un error.
Kaiba mas que furioso convoco a su Dragón blanco de ojos azules, con el uso de su alta tecnología parecía más real que nunca, y ataco a Rafael, sin hacerle daño a Yami.
Rafael salio volando contra una de las estatuas de Bastet.
-TE LO ADVERTÍ... NO TOQUES A MI YAMI! DRAGON BLANCO ATACA CON RAYO DE PROTONES!-
En ese momento Yami se puso enfrente de Rafael y antes de que pudiera completar el ataque el, Kaiba asustado apago su disco de duelo.
Yami lo miro sorprendido, Kaiba miro esquivo la mirada del ex faraón, y se alejo lentamente del lugar.
Sin embargo Rafael, convoco a uno de sus tantos guardianes atacando a Seto por la espalda. Yami aterrado corrio hacía Kaiba sosteniendolo en sus brazos.
-Ka...Kaiba? Oh no... No... NO! Kaiba... Perdóname, esto es culpa mía, por favor despierta, te lo imploro! Despierta... DESPIERTA KAIBA! RAFAEL QUE HICISTE... KAIBA TE LO RUEGO DESPIERTA.-
Seto abrio lentamente los ojos.
-Seto...-
Dijo con una voz débil...
-Hum?-
-Mi nombre es Seto no Kaiba... Kaiba es mi apellido.-Yami lo miro con ternura.
-Tengo un duelo que ganar...-
-Seto...-
-Hablamos despues ahora hay un duelo que ganar.-
ESTÁS LEYENDO
Helado corazón
FanfictionMai Valentine logra ser el cometido de ser una reconocida y famosa duelista, sin embargo a pesar de tener muchos pretendientes su corazón latia solo por Joey Weller... El destino logra volverlos a unir sin embargo no es como ambos hubieran deseado q...