︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶
⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀𝐂̶̷̸̅͜𝐑̶̸̷̅͜𝐀̶̷̸̅͜𝐙̶̷̸̅͜𝐘̶̷̷̸̅͜ ❱𝗙ꪊc𝕜𖦹̷༘᪺༦ᨗ░⃞⃞⃞░⃝⃝⃝̿ᬽ̿⇣․͘∙ʾꕤ★̲ะ❱⟩ NAME
𖣘̷̸ꪾꪾ➴̸̸̶᯦̫ꪳ͜---⨾ Su nombre es Bastián , le da igual si es bonito o feo, a él dentro de todo le agrada y es lo único que le importa.𖦹̷༘᪺༦ᨗ░⃞⃞⃞░⃝⃝⃝̿ᬽ̿⇣․͘∙ʾꕤ★̲ะ❱⟩ EDAD + ALTURA
𖣘̷̸ꪾꪾ➴̸̸̶᯦̫ꪳ͜---⨾ tiene diecisiete años, apenas cumplidos + mide 1'70 , 1'75 contando los zapatos con pequeña plataforma de cinco centímetros.𖦹̷༘᪺༦ᨗ░⃞⃞⃞░⃝⃝⃝̿ᬽ̿⇣․͘∙ʾꕤ★̲ะ❱⟩ OFICIO.
𖣘̷̸ꪾꪾ➴̸̸̶᯦̫ꪳ͜---⨾ Nada , es estudiante.𖦹̷༘᪺༦ᨗ░⃞⃞⃞░⃝⃝⃝̿ᬽ̿⇣․͘∙ʾꕤ★̲ะ❱⟩ CASTA.
𖣘̷̸ꪾꪾ➴̸̸̶᯦̫ꪳ͜---⨾ Gamma, suele ocultarlo debido a problemas que tuvo y tiene actualmente.𖦹̷༘᪺༦ᨗ░⃞⃞⃞░⃝⃝⃝̿ᬽ̿⇣․͘∙ʾꕤ★̲ะ❱⟩ SEXUALIDAD.
𖣘̷̸ꪾꪾ➴̸̸̶᯦̫ꪳ͜---⨾ Es homosexual.. pocos lo saben.▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇
EXTRA
DATA
▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇ꪶ♡ཱཽུ⃢ ๋ཱཽཽུ͙۪༘⃜۫ꦿ࿆͎͓ิิ⃟⃟ུ⃨ิิ⃬♡⃨⃟๋ོོུུ༘ ͙۪۫ ཱཱཽཽུུ꙰ิิ̸᮫๋๋᳝᳝͓͓᳝᳝⃬⃨᤺͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬᤺⃜͜͡▬̸๋๋ུ⃬͓͓᳝᳝᳝᤺⃜͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬⃜᤺͜͡● Cumple años el Cinco de Enero.
ꪶ♡ཱཽུ⃢ ๋ཱཽཽུ͙۪༘⃜۫ꦿ࿆͎͓ิิ⃟⃟ུ⃨ิิ⃬♡⃨⃟๋ོོུུ༘ ͙۪۫ ཱཱཽཽུུ꙰ิิ̸᮫๋๋᳝᳝͓͓᳝᳝⃬⃨᤺͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬᤺⃜͜͡▬̸๋๋ུ⃬͓͓᳝᳝᳝᤺⃜͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬⃜᤺͜͡● Odia a las personas gritonas pero él mismo es consiente de su personalidad molesta.
ꪶ♡ཱཽུ⃢ ๋ཱཽཽུ͙۪༘⃜۫ꦿ࿆͎͓ิิ⃟⃟ུ⃨ิิ⃬♡⃨⃟๋ོོུུ༘ ͙۪۫ ཱཱཽཽུུ꙰ิิ̸᮫๋๋᳝᳝͓͓᳝᳝⃬⃨᤺͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬᤺⃜͜͡▬̸๋๋ུ⃬͓͓᳝᳝᳝᤺⃜͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬⃜᤺͜͡● mimado a full
ꪶ♡ཱཽུ⃢ ๋ཱཽཽུ͙۪༘⃜۫ꦿ࿆͎͓ิิ⃟⃟ུ⃨ิิ⃬♡⃨⃟๋ོོུུ༘ ͙۪۫ ཱཱཽཽུུ꙰ิิ̸᮫๋๋᳝᳝͓͓᳝᳝⃬⃨᤺͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬᤺⃜͜͡▬̸๋๋ུ⃬͓͓᳝᳝᳝᤺⃜͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬⃜᤺͜͡● no sabe utilizar el " por favor " y " gracias. "
ꪶ♡ཱཽུ⃢ ๋ཱཽཽུ͙۪༘⃜۫ꦿ࿆͎͓ิิ⃟⃟ུ⃨ิิ⃬♡⃨⃟๋ོོུུ༘ ͙۪۫ ཱཱཽཽུུ꙰ิิ̸᮫๋๋᳝᳝͓͓᳝᳝⃬⃨᤺͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬᤺⃜͜͡▬̸๋๋ུ⃬͓͓᳝᳝᳝᤺⃜͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬⃜᤺͜͡● Virgen inocente.
ꪶ♡ཱཽུ⃢ ๋ཱཽཽུ͙۪༘⃜۫ꦿ࿆͎͓ิิ⃟⃟ུ⃨ิิ⃬♡⃨⃟๋ོོུུ༘ ͙۪۫ ཱཱཽཽུུ꙰ิิ̸᮫๋๋᳝᳝͓͓᳝᳝⃬⃨᤺͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬᤺⃜͜͡▬̸๋๋ུ⃬͓͓᳝᳝᳝᤺⃜͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬⃜᤺͜͡● la frase que siempre repitió es " no soy gay. "
ꪶ♡ཱཽུ⃢ ๋ཱཽཽུ͙۪༘⃜۫ꦿ࿆͎͓ิิ⃟⃟ུ⃨ิิ⃬♡⃨⃟๋ོོུུ༘ ͙۪۫ ཱཱཽཽུུ꙰ิิ̸᮫๋๋᳝᳝͓͓᳝᳝⃬⃨᤺͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬᤺⃜͜͡▬̸๋๋ུ⃬͓͓᳝᳝᳝᤺⃜͜͡▭̸๋๋ུ᳝᳝͓͓⃬⃜᤺͜͡● Le gusta buscar pelea pero no seguirla.