Louis y Eleanor estaban con Harry mientras yo me encontraba sumergida en mis pensamientos en la sala de espera,meditaba una y otra vez si ya debía decirle a mi esposo lo del embarazo,embarazo del que ni Louis ni Eleanor ni nadie sabia. Quería decírselo pero no sabia su Harry estaba bien y estable para darle semejante noticia,recuerdo que llore mucho cuando me entere un día antes de su cumpleaños y quería decírselo cuanto estuviéramos solos pero luego se vino la desgracia y no pude decirle nada.
El doctor me dijo que Harry se encontraba estable,y que por alguna razón o milagro él se encontraba bien,los supuestos tratamientos que yo le había dado para que él...muriera de alguna forma extraña lo ayudaron,Harry seguiría recibiendo unos tratamientos pero nada comparado con las quimioterapias.
Nos aseguraron que mi esposo saldría en un día o dos pero tendríamos que cuidarlo muy bien,y vendría a chequeo ciertos días para ver que todos iba bien y que el cáncer no volvería. Seria en casa donde le diría sobre el embarazo.
Nuevamente y segura de lo desicion me dirigí a la habitación de mi esposo donde Eleanor y Louis estaban sentados en un sillón mientras Harry veía tranquilamente televisión. Se veía tan relajado,tan tranquilo,tan sano.
— Hey — salude dándoles la sonrisa mas sincera que puede esbozar.
— ¿Que te ocurre,Chloe? — me pregunto Louis preocupado alejándose del agarre de Ele para venir hacia mi.
— Nada Lou — dije. Louis estiro sus brazos y me acogió entre ellos en un abrazo reconfortante.
— Vamos,traes lo ojos rojos e hinchados — dijo. El chico me soltó y se alejo un poco para asinpoder mirarme a los ojos mientras yo desviaba la mirada.
— Solo...estaba pensando — dijo haciendo una mueca. Me aleje de Lou y me dirigi a la camilla de Harry para sentarme en una orilla con mucho cuidado. — ¿Como te sientes,Haz?
— Mejor de que esperaba, Minnie — dijo dulcemente. Estiró un poco su mano hasta alcanzar la mía para tomarla y acariciar mis nudillos con su pulgar.
— El doctor dijo que tal vez salgas mañano o dentro de dos días — dije sonriendole. Sus ojos brillaron de una manera hermosa mientras sonreía de tal manera que sus oyuelos se marcaban notablemente.
— ¡Volvere a casa! ¡Te llevare a casa,cariño! — dijo con los ojos acuosos. Entonces recordé lo que dije hace tan solo una día...no volveré a casa sin él.
Esto había sido un milagro,no me interesa si la gente no cree en eso o dice que no existe, para mi lo es y estoy demasiado feliz de tener a las dos bendiciones de mi vida aquí conmigo,a los dos vivos.
Volvería a casa con mi esposo,mi Harry.
Multimedia: Harry*0*
Capitulo corto pero sentía que tenia que actualizar en forma de agradecimiento a todo su apoyo...¡YA SOMOS 19,500 LECTORAS! Las amo tanto,no hay palabras para describir cuanto se los agradezco,voy a llorar. Son las mejores,nunca lo olviden:’)
→Comenten si les gusto el capítulo y si no, tambienxd
→Dejen un hermoso voto.
→Siganme,si gustan;)
With love: Andreaxx✌
ESTÁS LEYENDO
En busca de una esposa. (H.S)
Fanfiction-¿Prefiere leerlo o lo leo yo?-dijo el doctor a cargo. -Lealo,quiero que Marie lo sepa también-Marie,mi Nana,estaba sentada a mi lado,los dos esperando la misma repuesta.....cualquier cosa que sea buena. -El resultado de los exámenes llevados a cabo...