»»————- CAPÍTULO 4 ————-««
:¨·.·¨:
'·. I thought that you'd remember, but it seems that you forgot...★°*゚David abrió los ojos con dificultad mientras escuchaba la ducha de fondo, acompañado de una voz tenue cantando una canción que no lograba reconocer. Ya era de mañana, pero a la noche le habían faltado muchas horas para que pudiera descansar apropiadamente, pues Fargan no dejaba de pensar en qué haría en el momento en el que viera a Alexby a los ojos.
Aún no sabía cómo tomarse lo de la noche anterior, si bien lo había disfrutado como nunca, jamás se imaginó que podía llegar a sentir algo así por alguien con quien las insinuaciones habían empezado en un viaje entre amigos, pero lo que más le daba miedo era el hecho de haberlo dejado después de haber tenido relaciones con él estando ebrio.
La culpa rondaba una y otra vez por la mente de David, repitiendo que aquello, por más que lo hubiera disfrutado, había estado mal ya que Alexby no se encontraba en condiciones para saber lo que hacía, y si realmente quería tener sentimientos por él, debía ser completamente consciente de lo que hacía, y eso incluía que ambos estuvieran sobrios.
Willy salió de la ducha con una toalla rodeando su cintura, y al ver a su amigo todavía acostado, intervino para levantarlo.
—Joder Fargan, tienes que bañarte, ya casi nos reunimos todos a desayunar para irnos al evento — comentó Willy mientras le quitaba el edredón de encima a su amigo, revelando que había dormido con la ropa puesta del día anterior. —¿Ni siquiera te cambiaste? —.
—No quiero bajar... — confesó David mientras se rehusaba a levantarse, hundiendose entre las sábanas.
—¿Por qué? Es el último día de evento tío... — preguntó Willy, pero Fargan solo giró su cuerpo, dándole la espalda, cubriendo su cabeza con la almohada. —¿Esto tiene algo que ver con que saliste anoche de la habitación y regresaste al rato después? —.
—Algo así... — confesó Fargan. —Y honestamente no quiero hablar de eso, solo no quiero bajar, no quiero salir al evento hoy, solo quiero quedarme aquí y no salir ni siquiera al pasillo... —.
—Bueno... es tu problema si no quieres ir, pero no dejes que lo que sea que tienes arruine tu último día de viaje con tus amigos... porque quien sabe, tal vez no podamos hacerlo de nuevo dentro de un buen rato — sugirió Willy mientras terminaba de arreglarse.
Fargan se quedó contemplando el abismo un rato, tratando de armarse de valor para poder salir de esa habitación y enfrentar la realidad, pero el miedo de ser rechazado y además ser señalado como un abusador lo llevaban de nuevo al deseo de quedarse entre las sábanas todo el día. Pero debía enfrentarlo, algo había quedado claro con su encuentro con Alexby, y era que su corazón realmente estaba empezando a sentir algo por el menor, y estaba dispuesto a aclarar las cosas con él si eso le iba a ofrecer una segunda oportunidad de hacer las cosas bien.
Aun con pesar, David se resignó y se levantó de la cama, se dio una ducha y se cambió para reunirse con los chicos en el buffet del hotel, tenía que ser valiente y enfrentar las consecuencias de sus actos, y tendría que decir la verdad de lo que había pasado, incluso si eso le costaba el atisbo de esperanza que tenía con Alex.
Terminó de arreglarse y tomó su cartera, su celular y la llave de la puerta de la habitación, caminó hasta la entrada y salió al corredor, cerrando la puerta con cuidado, pero cuando volteó jamás pensó que se encontraría a Alexby tan pronto por la mañana.
—¡Fargan! — saludó Alex con tranquilidad mientras se acercaba a él. —Joder tío, creí que ya todos estarían desayunando, pero me alegra no tener que bajar solo —.
ESTÁS LEYENDO
Gone | Fargexby
FanfictionLa vida de dos amigos cambia en el transcurso de un viaje a Los Ángeles, donde ambos experimentan cosas que jamás creyeron que podían sentir. Sin embargo, el viaje no dura para siempre, y tendrán que afrontar las dificultades de volver a sus vidas c...