¡ᴍɪ ʙᴇʙÉ, ᴛʜᴏᴍᴀꜱ!

223 18 18
                                    

El francés menor y sus amigos entraron casi corriendo a la habitación del hospital, donde se encontraba el mayor más que cansado después de dar a luz.

Pharrell W: ¡Guy mi amor!.

Thomas: ¡Permiso que el padre soy yo! *empuja a Pharrell*.

Pedro W: ¡JAJAJAJA!.

Julián C: Haga silencio, recuerden que supuestamente solo viene Thomas.

Thomas: Se acerca a Guy-man* Cariño, gracias por darme a mi hijo, *besa a su mano* ya lo tenemos en nuestros brazos.

Guy-man: Oh... Claro.

Después de unos minutos entró el doctor Garmendia con un pequeño bebé rubio de piel perla. El profesional sólo se quedó viendo a los tres jóvenes quienes tenían una sonrisa nerviosa.

Doctor Garmendia: Nunca los vi, nunca me vieron.

Pedro W: Trató.

Doctor Garmendia: Bueno, Guy-man eres tan fuerte no cualquiera da a luz naturalmente sin anestesia y despierto. Pero tienes un hermoso niño, ¿Quieres cargarlo?.

Todos observaron con una sonrisa, pero se borro de sus rostros cuando respondió.

Guy-man: No señor.

Doctor Garmendia: ... ¿No quieres cargar a tu hijo?.

Guy-man: No... No quiero.

Doctor Garmendia: Entiendo... ¿Thomas?.

El menor francés salió de su sorpresa, asintió y recibió en brazos a su hijo. Observó a su pareja quien tenía una mirada perdida en el bebe.

🐞🐞🐞

Ha pasado una semana desde  el nacimiento de Víctor Guillaume Bangalter de Homen Christo.

Una semana donde Guy-man no ha parado de llorar enfrente de la cuna del bebé, una semana donde no lo ha cargado ni una vez, una semana donde no ha dormido para nada, una semana donde se ha sentido irritado, una semana donde ni un bocado a propado, una semana donde siente que no sera capaz de ser un buen padre para su hijo.

Actualmente se encontraba enfrente de la cuna de Víctor quien dormida tranquilamente. Desde que llegaron quien a bañado, vestido, ayudado alimenetar y dormirlo a sido Thomas con ayuda de su padre.

No entendia que pasaba con su esposo, cuando descubrió que estaba embarazo todo era sonrisas y mimos para el mayor, pero ahora, ni siquiera es capaz de escucharlo llorar sin llorar el.

Salió de su trance y entró a la habitacion de su bebé observando al mayor quien sólo tenía un tic en su rodilla y observaba a su bebé.

Thomas: Se acerca* Guy-man... Mi amor.

Guy-man: Lo observa*.

Thomas: Carga a Víctor, míralo quieres que lo cargues.

Ambos dirigieron la mirada a la cuna donde el bebé despierto tenía la mirada azul en Guy-man.

Guy-man: N-No, y-yo... Y-Yo no pu-puedo.

Thomas suspiro y abrazo al mayor quien temblaba.

Thomas: Calmate, calmate mi dulce ángel *lo agarra de las manos*, mírame... Estas muy mal, ¿Que tal si te das un baño de burbujas y duermes un rato?.

Aun nerviosos y asustado asintió, se levantó y se dirigió al baño lleno la bañera mientras se quitaba la ropa.

Se adentro a la bañera, sentía su cuerpos relajado pero rápidamente sus párpados comenzaron a pesar, lo último que supo fue oscuridad.

¡ᴍɪ ʙᴇʙÉ, ᴛʜᴏᴍᴀꜱ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora