Al día Siguiente.
Hacienda Jauregui Cabello.Camila despertó, hizo su aseo personal y se vistió, se dirigía al comedor a desayunar, pero mejor ordenó que se lo traigan a su habitación, ya que de seguro se iva a encontrar a lauren en el comedor, y eso es lo que quiere evitar, aún sigue dolida y enojada por la discusión de anoche. Lauren también seguía molesta, así que en toda la mañana no hizo intento de acercarse a su esposa y pedirle disculpa por su actitud de ayer, su gran orgullo no se lo permite, así que desayuna sólo con la presencia de keana, luego se va trabajar, su brazo ya se encuentra mejor.
Luego de unas horas, camila se dirigía hacia la cocina, para ordenar lo que se hará para el almuerzo, entra saludando a Harry y clara que están en la cocina, ellos le dicen que keana ya dio órdenes para la comida que se va cocinar, camila se molesta, esto iva a cambiar, así que les dice firmé que ella es la señora de la casa y se ara lo que ella diga, luego les da un par de instrucciones para lo que quiere en el almuerzo, clara y Harry asiente a sus órdenes.
Pero, luego llega keana, y les ordena que cocinen otra cosa, los dos protestaron, ya que camila les dio ya órdenes de hacer otra cosa, pero keana dijo que lauren le dio autoridad en la cocina, y se hace lo que ella dice.
Luego ya a la hora del almuerzo, camila, se dirige hacia la cocina para ver como va todo, en la sala se encuentra a austin.
C-¿qué haces aquí? - le pregunta con sus cejas fruncidas.
Au-tu esposa me invitó a comer - le dice simplemente.
C-¿y aceptaste? - le pregunta incrédula.
Au-es la jefa, no puedo decirle que no -responde suavemente.
C-es que tu, no piensas antes de actuar, nisiquiera en mi, para mi será muy incómodo sentarme en la misma mesa con los dos - le dice frustrada
Au-lo siento, pero es que también quería verte - le dice triste.
L-antonio que bueno que estés aquí - dice lauren llegando a la sala.
An-hola lauren, si bueno, me invitaste a comer así que, aquí estoy - dice nervioso.
L-lose, ¿ya está la comida? - le pregunta seria a camila.
C-no lose, yo te digo - le dice en el mismo tono, se va dejandolos solos.
Lauren suspira cansada por la actitud de su esposa, se sienta con austin a conversar.
Camila entra al comedor, ve a Keana y su tío hablando en una esquina, y Harry cortando algunos vegetales.
C-harry, alista un lugar más en la mesa, lauren invitó a comer al capataz - le ordena llegando frente a él.
Ha-claro señora, enseguida - dice asintiendo.
C-¿dónde está clara? - pregunta con el entrecejo fruncido buscándola con la mirada.
Ha-pues no lose, ¿quiere que la mande a buscar?.
C-si, mejor no, que sea después - dice nerviosa y sale hacia el comedor, a esperar que sirvan.
Luego de unos minutos Camila, lauren, keana y austin, se sientan en la mesa a esperar que le sirvan.
L-¿qué me recomiendas para sembrar Antonio? - le pregunta al hombre que está a su lado derecho de la mesa.
An-la verdad es que no se me viene nada a la cabeza - dice nervioso.
L-¿qué te parece tabaco?.
Camila, que estaba al lado izquierdo de lauren en la mesa, estaba muy tensa mirando y escuchando a los dos, luego mira hacia keana, que está alado de austin, ve que ella la mira con los ojos entrecerrrados, por el comportamiento de la morena.
ESTÁS LEYENDO
Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)
Teen FictionCamila cabello, enamorada de austin Mahone, un hombre pobre e humilde, tienen una relacion que no es aceptada por su madre, y que la obliga, a casarse con alguien con mucho dinero, para sacar del problema económico a su familia. Lauren, una joven mu...