[[O.S]]

5 0 0
                                    

𝙵𝚒𝚗𝚍 𝚢𝚘𝚞 || ˡᵉᵉ ʰᵒˢᵉᵒᵏ • ʷᵒⁿʰᵒ •

La luz del auto de enfrente era cegadora, nada de lo que había pasado antes era significativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La luz del auto de enfrente era cegadora, nada de lo que había pasado antes era significativo. Siempre se había preguntado cuál era el final, pero...¿sería así?, no sé sentía preparado, aún había muchas cosas que quería hacer... porque...¿porque ahora?

𝑨𝒖́𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊́.

La chica sonrió ampliamente cuando vio al pelinegro justo detrás de la reja de su escuela, el cual le sonrió y levantó su mano apenas la vio.

6 meses habían pasado desde la ultima vez que se vieron; el chico había tenido que viajar a Seul para una competencia de Taekwondo, alejándolo de Gunpo y de todos sus seres queridos.

- hey, Wonho... ¿cuándo es que llegaste? - la chica lo miro con asombro y sin siquiera creer que él estaba ahí.

- primero ven y dame un abrazo pulga, que te he extrañado! - el chico le sonrió y abrió sus brazos ampliamente.

La chica corrió a abrazarlo, pero cuando estaba a unos centímetros frenó rápidamente y entre cerro los ojos.

- ¿ganaste?, no es así?

El chico frunció el ceño, después agachó la cabeza y escuchó como Lee Jiwoo solo soltó un bufido mientras daba un golpe con su pie izquierdo a la banqueta y se enrollaba de brazos, como si de un berrinche se tratase. El chico sonrio y saco su brazo de su espalda dejando ver una cinta negra con una pequeña medalla de oro, viendo así como la chica abrió los ojos tanto como pudo y se iluminaron.

- oh, espera! - el chico quitó la cinta y la elevo.- me estas diciendo que si no traía esto a casa... no merecía un abrazo de tu parte?! - la chica solo se encogió de hombros y le sonrió, Wonho río se lanzó a la chica, y la alzó al aire dándole vueltas, para después bajarla y acercarla a su cuerpo.

Se quedaron viendo unos segundos, y podrían jurar que todo desapareció, en ese momento solo existían ellos dos, hasta que la chica todo si brazo y desvió la mirada.

- seguiste ejercitándote, ah?

Wonho solo río y asintió. Los chicos habían sido amigos desde niños, y hace 1 año todo había cambiado, ambos habíamos crecido, y había sentimientos de por medio, pero ambos eran lo bastante cobardes como para decir algo, que al final solo siguieron engañados y siguiendo como amigos.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒊𝒓, 𝒂𝒖́𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒗𝒐𝒛.

- Wonho... esto es ridículo, no puedo creer que solo te vayas así sin decir nada! - la chica lo miro con disgusto.

- pero regresaré... siempre lo hago! - Wonho le sonrió y está solo nego.

🇲 🇴 🇳 🇸 🇹 🇦  🇽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora