🌸Treinta y cinco🌸

793 113 30
                                    

Sus miradas eran pesadas y cargadas de peligro, Jisung les observaba confundido y asustado.

—Huelen a Motel ¿Qué carajos hacían ahí?

"¿Cómo demonios...? ¿Será un Alfa Puro?"

—Es lo más barato que encontré—No cambió su expresión neutra en ningún momento, ni siquiera cuando el mayor gruñó bajo.

—No le hiciste nada ¿Verdad?—Apretó sus puños.

—Nunca le haría nada que él no quiera—Se cruzó de brazos.

Las mejillas de Jisung tomaron color y sonrió levemente.

—¿Y qué hay del otro día? Tuviste relaciones sexuales con él ¿Sunggie estuvo de acuerdo? ¿O te aprovechaste de su celo?—Levantó una ceja.

Minho quiso golpearle ante esa horrible pregunta.

—¿Disculpa? Nunca haría eso, conozco su pasado, y lo respeto como persona y Omega—Gruñó.

Han comenzaba a sentirse abrumado de sus gruñidos y voces, se notaban molestos. Él solo quería que el Alfa se quedara a cenar con ellos y Lixie. Pero estaban ahí, en la mesa esperando la comida mientras se mataban internamente.

—Hyungs...Por favor—Pidió por lo bajo.

—No te conozco, Minho, no sé si eres, o no, capaz hacerle algo—Apoyó sus codos en la mesa y luego su mentón en su mano.

—Le aseguro que no lo soy, si quiere puede preguntarle a Jisung, si el dice lo contrario es porque miento, sino, es porque estoy diciendo la verdad—Incitó al mayor a que le preguntara al Omega.

Ambos voltearon a verle y lo pusieron tenso e inseguro.

—Sunggie ¿Minho alguna vez te hizo sentir incómodo o hizo algo que no querías?—El nombrado negó.—¿Te tocó y no querías?—Volvió a negar.—¿No te lastimó...?—Tardó en responder, su mirada viajó al Alfa que tenia impregnado su olor y sus mejillas tomaron color.

Chris frunció el ceño y miró al Alfa menor con sus ojos más oscuros de lo normal y un aura asesina.

—¡No es lo que crees!—Se levantó rápidamente haciendo que el rubio también lo hiciera.

Jisung agrandó sus ojos incomprendido.

—¿¡Qué le hiciste!?—Rodeó la mesa y Minho no dudo en evitarlo haciendo lo mismo.

—¡No es nada de lo que crees!

—¡Habla antes de que termines decapitado!

—¡Oigan, oigan! ¿Qué sucede?—Interrumpió la única chica llegando con una espátula en su mano, el trío volteo a verle.—¿Qué sucede, Chris?—Se acercó a él.

—Minho le hizo algo a Jisung—El Alfa nombrado gruñó provocando que Christopher tambien lo hiciera pero más fuerte.

—¡Ya! ¡Asustan a Sunggie!—Golpeó a su novio molesta al ver al Omega asustado.—A ver ¿Qué le hizo?—No recibió respuesta alguna. Bufó y miró a Jisung.—Pequeño ¿Qué te hizo Minho? ¿Te lastimó?

Minho quería romperse el rostro contra una mesa.

—Bueno...Él me golpeó en el trasero en el motel...—Sus mejillas tomaron color fuertemente.

El silencio invadió la casa.

—Estás muerto, Alfa de tercera—Sonrió tétrico.

Lee tragó saliva.

—Acá no muere nadie, Bang—Prestaron atención a la Omega.—En primer lugar, la muerte es una pena muy grande, segundo, es su vida sexual, si Sunggie estaba de acuerdo no puedes entrometerte ni enojarte, tercero, si ellos estuvieron en un motel no es tu problema

—Pero—Intentó hablar pero la mirada de Chae le dejó helado.

—Pero nada, vamos a comer y conversaremos sobre Felix y la escuela—Sentenció.

—Hablando de eso ¿Dónde está Felix?—Preguntó Minho a Jisung.

—Cuando escucha discusiones se encierra en su cuarto—Comentó jugando con el mantel de la mesa.

Lee se sintió culpable, probablemente el pequeño estaba tan cansado de gritos y peleas.

—Iré a buscarlo—Informó caminando al pasillo.

Jisung sonrió.

Al llegar al corto pasillo se limitó a observar una puerta con un sticker de pollito y supo que era el del pecoso. Suspiró y tocó la puerta.

—Pase...—Tomó la perilla y la giró.

Su mirada viajó a la cama encontrando al pequeño llorando.

Eso le destrozó totalmente.

—Lixie...—Cerró la puerta detrás de él y se acercó con lentitud.

El menor bajó la mirada.

—Hola, Hyung...

—Dios...Lo siento tanto, Lixie...No nos dimos cuenta...

—¿Por qué gritaban? ¿Le hicieron algo a mi Papi...?—Le miró entre asustado y amenazante. Eso sorprendió a Minho.

—Por supuesto que no, solo fue una discusión entre Alfas...Chris es muy protector con tu Papi, y él quiere pasar tiempo conmigo, eso hace que haya problemas entre nosotros—Se sentó a su lado.

—Entonces ¿Papi está bien?—Lee asintió y Felix se sintió aliviado.—Está bien...

—Sabes—El menor le miró.—Eres un chico muy fuerte y protector, sobre todo con tu Papi—Sonrió.

—Debo serlo, Papi debe ser protegido...—El Alfa asintió.

—¿Y dejarías que lo cuidara yo?

Eso tomó por sorpresa al menor.

—¿Cuidarlo usted...?—Desvió la mirada pensativo.

Luego de varios minutos decidió  contestar.

—No lo sé...

—Y...¿Si lo cuidamos juntos?—Recibió toda la atención del menor.

—¿Los dos cuidando a mi Papi?—Minho sonrió.—Debería pensarlo...

—Tienes tiempo—Se levantó de la cama.—Ven a comer—Avisó y se marchó del cuarto.

—Cuidarlos ambos...¿Sería cómo si fuera mi otro Papi...?—Frunció el ceño confundido.—¿Papi querrá que Hyung lo cuide?

Suspiró y dio un saltito para salir de la cama e ir con los adultos.



Band Aids, plis! 《Minsung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora