Tris POV:
- Wow... Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que ellos podrían tener una especie de rivalidad. - Murmuré aún en shock.
- Pues... Esta es la vida real, no un fanfic creepypasta. - Responde una irritada Clockwork.
Hubo un largo silencio incómodo. Todas se miraban entre sí como si se comunicaran con las palabras, yo sólo miraba el suelo.
- Y bueno... - Jane rompió el silencio. - ¿Qué tal si vamos al patio trasero a jugar voley?
- No es una mala idea. - Dice Cherry un poco dudosa.
- ¡Que no se hable más! - Dice una alegre Nina. - ¡A jugar se ha dicho! - Se paró de su sitio y comenzó a arrastrar a Jane.
Las demás nos reímos de dicha escena y las seguimos un poco por detrás. Llegamos al patio trasero, Nina y Jane se auto-eligieron capitanas de los equipos.
- Elige tu primero, Jane. - Ofrece la chica de coleta.
- Bien...
Nina eligió a Cherry Pau, Alice y Pinkamena; mientras que Jane eligió a Clockwork, Sally y a mí.
Bloody POV:
Estaba regresando de una pequeña cacería por el bosque con los demás chicos. Nos dirigimos al patio trasero con la intención de descansar, pero nos encontramos con las chicas jugando voley.
El campo derecho parecía se del equipo de Jane, ellas estaban vestidas con mini-shorts, poleras pegadas y converse; todo el conjuno era azul. El campo izquierdo era del grupo de Nina vestía igual, a excepción de que el color era rojo.
Vimos a las chicas jugar y la competencia estaba muy reñida; pero yo no prestaba mucha atención, estaba metido en mis propios pensamientos.
¿Por qué no asesinamos a Tris cuando se nos dio la oportunidad? ¿Por qué Slender la había ayudado a sobrevivir? Nada tenía sentido, nosotros no somos así...
En el bosque, antes de llegar aquí, estábamos hablando de un tema un tanto extraño en nosotros: La atracción y el amor.
~Flashback~
Caminábamos de regreso a la mansión y Jack se puso un poco nervioso.
- Emm... Pues... Chicos... - Tartamudeó el chico de la máscara azul.
- Habla de una vez. - Decía un malhumorado Jeff. - Y no hables como idiota.
- Bien... Sonara raro viniendo de mí, pero... ¿Les gusta alguien? - Intentó sonar desinteresado, definitivamente no lo logró.
- Ahora que lo dices... Nop. - Reaponde Masky natural. - Pero creo saber en quién está interesado Hoodie. - Agregó con tono pícaro.
- Tu te callas. - Dice indiferente el chico de pasamontañas negro.
- El callado, reservado y excluido de Hoodie está enamorado. - Dice en forma de burla Toby. - Quien lo diría ¿No?
- No le hables así a Hoodie. - Le responde un molesto Masky.
- Acéptalo, Masky. A Hoodie le gustan las chicas; él no es gay como tú. - Se burla Toby.
- No jodas niño tics. - Un sereno Hodie interrumpe la discusión. - Además, también creo saber en que chica le llama la atención al máscara afeminada. - Agrega entre risas.
- ¡Jodance ambos! - Grita el proxy de máscara blanca mostrándoles el dedo del medio.
- Bien, ¿Cuál de las chicas te atrae, Jack? - Pregunta curioso Liu.
- Pues... N-nadie. - Responde el mencionado en la pregunta algo nervioso.
- Entonces, ¿Por qué preguntaste? - Le cuestiona Jeff.
- Solo curiosidad.
- Pinkamena. - Dice Hoodie de golpe.
- Cherry. - Agrega Masky casi en un suspiro.
- Jane. - Se une Liu y pude observar como Jeff apretaba los puños a sus costados.
- S-sally. - Murmura Ben.
- Nadie. - Decimos al unísono Jack, Jeff, Toby y yo
Luego, sólo nos dedicamos a llegar en silencio a nuestro destino.
~Fin del Flashback~
Ahora, por alguna extraña razón, mantenía mi vista fija en... Tris.
&&&&&&&&&&&&&&
Holaa!! Al parecer Bloody ya se está fijando en Tris e.e
¿Ustedes les creen a Jeff, E.Jack, Bloody y Toby sobre que no están interesados en nadie?
Respondan en los comentarios y no se olviden de votar ^-^
Si se preguntan: ¿Por qué solamente subes cap una vez por semana? Pos, porque últimamente me siento algo depresiva y cuando estoy así mi inspiración se va a la basura -.- Así que esa es la razón.
Bye, bye!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Asesino • Bloody Painter
FanficAtrapada en una vida monótona, Tris desarrolla un gusto un tanto preocupante en lo paranormal. Empezó leyendo, obsesionándose con los juegos, las leyendas urbanas, las invocaciones... Esas malditas invocaciones, arriesgando su vida con cada una y si...