Extraño

19 0 0
                                    

CAPÍTULO 7: STRANGE

La verdad, lo que menos me esperaba es que Ryan viniese hasta donde yo me encontraba después de el tremendo silencio que se formó anteayer. Pero, sorprendentemente, la cosa no acabo como esperaba.

Clara: ¿Qué haces aquí?

Ryan: Simplemente quería ver como iba la cosa.

Clara: Pero ¿cómo sabes que estaba aquí? -

[La verdad ya sabía que era por que me espió,como siempre, pero quería hacerme la tonta para que me diera su respuesta]

Ryan: Eso no importa ahora mismo.

Clara: ¿Por una vez en tu vida puedo caerte bien? - dije algo enfadada.

Ryan: No he dicho que me caigas mal -ríe. Simplemente, eso no te interesa saberlo.

Clara: ¿Cómo que no? Pues claro que sí.

Ryan: Cállate, me quedaré contigo hasta tarde.

Clara: ¿Pero que dices?

Ryan: Lo que oyes.

[¿Madre mía este hombre puede ser más borde? pero lo peor de todo es que es tan atractivo que no puedo decirle que se vaya sin más]

Clara: ¿Pero entonces que le vas a decir a Beth? - dije alzando una ceja.

Ryan: Ella ya lo sabe.

Clara: ¿Cómo?

Ryan: Deja de preguntar tanto, me voy a hablar con Ángel algo pendiente.

Y me dejó sola ahí.

Me fui rapidamente a buscar a Beth para contarle quién era, ya que esta tenía esa duda.

Clara: ¡¡Beth!!

Beth se encontraba con Ángel y Ryan hablando.. madre mía.

Beth: ¡Clara! por fin apareces, vente a charlar con nosotros mientras saco unas copitas de vino.

Clara: Ven un momento Beth

Beth: Pero esperate un momento que saque las cop-....

No le hice absoluto caso a Beth y la cogí de la muñeca para llevarmela afuera dejando a Ángel y Ryan solos, los cuales solo se dedicaban a observarnos.

Beth: ¿Pero? que es todo este alboroto -dijo espantada sentandose en una de las hamacas.

Clara: Beth escúchame, Ryan y yo..

Beth: Ah el hombre ese, es guapo eh, ¿porqué no te lo ligas?

Clara: Beth por muy guapo que sea ¿ese hombre que hace aquí?

Beth: Anda, no te quejes y disfruta con él.

Madre mía, en que estaría pensando.

Beth, me arrastró hasta dentro de la casa nuevamente y me llevó hasta el sofá, justo al lado de Ryan para después ir a la cocina a por unas copas. Pero obviamente me levanté a ayudarla aparte de que no la iba a dejar sola cada vez se me hacía mas incómodo estar al lado de Ryan después de lo que pasó afuera y después de saber que me persiguió hasta aquí..

Pero justo cuando me iba a levantar este me detuvo cogiendome de el muslo.

Ryan: ¿Por qué te quieres ir?
- sus ojos se tensaron con los míos e hizo que me pusiera más nerviosa de lo que estaba, e incómoda también porque este acto alcanzó la atención de Ángel y Betty, pero ellos no esbozaron ninguna palabra debido a la mirada de atención que le eché a Beth.

Ángel: -nos miró pero apartó la mirada extrañado- ¿Beth quieres que vaya a la esquina a comprar algo para picar?

Beth: ¡Si porfavor! sería buena idea, ahora te alcanzo yo, que tengo que ir a por algunas otras cosas para esta noche.

Ángel asintió y salió de aquella gran casa.

Clara: Quiero ayudar a Beth simplemente. -dije haciendome la dura.

Beth: ¡No hace falta que me ayudes t/n! de echo me he dado cuenta de que no queda vino así que me voy con Ángel ya, ahora vuelvo tardamo 30 minutos más o menos.

Estúpida Betty, no tenía otra cosa que hacer que dejarme con este hombre.

Ryan: Esta bien Betty, te esperamos aquí. -dijo mirándome.

Betty se fue, dejandonos a solas en aquel lugar, yo aún seguía ahí de pie, pero por poco tiempo, ya que justo cuando Betty salió por aquella puerta de madera pesada, este me atrajo hacia el hasta hacer que quedase justamente encima de su regazo.

Ryan: ¿Por qué me evitas? (me estaba mirando firmemente y seriamente)

Clara: No te he evitado en ningún momento no seas idiota.

Ryan: -ríe en tono burlón- claro que sí, ¿te crees que soy tonto? si desde lo que pasó ni te quieres acercar o simplemente te pones nerviosa.

Clara: -me empecé a reir- nerviosa dice, para nada.

Ryan sonrió y deslizó nuevamente su mano por mi muslo, haciendo que este se estremeciera, y para rematar, me cogió del cuello. Y simplemente me dijo: "¿Estás segura?"
Ni siquiera sabía que responder debido a que él si sabe mis puntos débiles y tenía razón, si me pongo nerviosa.
Es curioso, probablemente me habría escuchado hablar con Sara, una amiga mía la cual siempre que viene a casa en algún que otro momento nos ponemos a hablar de lo que más nos gusta que nos hagan.. sí un poco raro pero ella y yo somos amigas desde pequeñas y tenemos demasiada confianza y nos gusta debatir sobre esos temas.

Acto seguido de que hiciese esto que tanto me gustaba juntó mis manos y las colocó detrás de mi cabeza poniendome sobre mi muñeca un pañuelo rojo que apareció de la nada, no sé ni de donde lo sacó.

Este se encontraba algo excitado, sus musculos se marcaban de forma increíble y su mandíbula era mucho más visible.

Después de esto me dijo, "solo debes de obedecerme"

Clara: Ni..loca.. -dije algo enloquecida-

Después de decir esto, este me puso boca a bajo y me pegó con su correa de los jeans negros formales que traía.

Ryan: Tu decides.

Y claramente, como una estúpida mi autocontrol sufrió una derrota y asentí.

Betty tardó mas tiempo de lo que dijo que iba a tardar, esos 30 minutos se alargaron a 1 hora y media llena de pasión para nosotros dos, que aunque no me gustaba dejarme dominar él fue el único que lo consiguió, no sé ni como.

Terminamos y nos quedamos los dos en el sofá tumbados bastante agotados. Nos vestimos, y a los minutos escuchamos como las llaves van girando en la cerradura, sí, por fin estaba aquí Betty..

Beth: Hol-.... ¿que habéis echo que estáis asi?

Empecé a reir por la cara de Beth de impactada y la cara de Ángel de sorpresa, tanto que ni me dio tiempo a responder y saltó Ryan mirándome:

Ryan: Eres linda cuando sonríes. -y se fue de ahí mientras Ángel salió tras el él-




Acosador con objetivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora