Sehún: ¡Tios!
Taehyung: Hola mi amor.
Jungkook: Entra y dale un gran abrazo a tu tío Jungkookie.
SeokJin: Patético, sus padres lo recogerán en unas hora y gracias por el favor.
Jungkook: No es nada señor. Tomo en manos la mochila que papá le tendió y se encamino al living. -¿Quieres comer chatarra y ver series toda la noche?
Taehyung: ¡No! Grite luego de ver la reacción de papá. -Solo bromean, ¿Por qué volviste antes? Creí que te tomarías unas vacaciones.
SeokJin: Me reuniré con RM solo por eso te lo dejo.
Taehyung: ¿Paso algo grabe?
SeokJin: No es el lugar ni el momento para conversarlo. Se acercó y susurro en mi hombro. -Tal vez Vincent y Little Prince tengan que trabajar.
Taehyung: Sabes que...
Sehún: ¿Ya te vas abuelo? Se acercó a despedirse en un fuerte abrazo. -Suerte en lo que sea que hagas hoy.
SeokJin: No te desveles que mañana tienes escuela.
Luego de que recibiera el beso de buenas noches por parte de su personita favorita se alejó con su característica sonrisa.
Al cerrar la puerta mi corazón se retorció de amor al presenciar el escenario más bello de mi amado junto a nuestro sobrino en el sillón riendo por una escena de Tom y Jerry.
Sehún: ¿Has visto Loki?
Jungkook: Claro que sí.
Me incluí recostándome sobre su hombro, coloco una mano en mi pierna y bese su mejilla cuando el tono de un celular comenzó a vibrar dentro de mi portafolio de trabajo, al ser laboral es obligatorio contestar.
Jungkook: No contestes seguro es alguien molestando.
Taehyung: Lo siento. Me zafe de su agarre y mire el remitente.
Llamada entrante de Maria
Carajo es la mismísima jefa de los jefes.
Corrí escaleras arriba encerrándome en una de las habitaciones para huéspedes, asegurando que Jeon no ollera nada entre al baño individual, sentándome en el retrete tuve el coraje de contestar considerando que quizás se haya molestado por hacerla esperar.
Buenas noches capitán ¿En qué puedo ayudar?
Hwasa: Kim necesito que tú y Park se reporten a la base en este instante. Código rojo y trae tu equipo quizás tengas que bucear.
Esta..
Jungkook: Tae ¿Estás aquí? La película ya va a empezar.
No se preocupe capitán estoy en camino.
Llamada finalizada
Salí como alma que corre el diablo pasando por alto las preguntas que mi marido hacía al aire.
Taehyung: Mi amor necesito que bajes y me traigas mi maletín ahora por favor. Bese sus labios con ternura de forma que no pueda negarse.
Jungkook: O-okey.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS
FanfictionEl agende secreto Kim Taehyung se enfrenta a la misión más difícil el amor de un respetado doctor Jeon Jungkook. ¿Podrá el amor ser más fuerte que el odio?