El nuevo estudiante ( Prólogo al igual que capitulo )

409 34 12
                                    

En una escuela muy prestigiosa, estudiaba un chico rubio y de ojos azules, el pertenencia aún pequeño grupo, Akatsuki así se llamaban eran los más populares del colegio, sin mencionar a los Uchihas, tenían el mismo nivel de popularidad, por lo tanto eran rivales, nunca se llevaron bien, Deidara tenía un odió profundo hacía uno de ellos, Uchiha Obito, de verdad lo odiaba, siempre tenía toda la atención de las chicas, era un idiota, eso todo el mundo lo aseguraba aunque cuando el quisiera en una pelea de cuerpo a cuerpo podía vencer a todos juntos, mientras el rubio, era lo mismo pero un poco más inteligente qué el.

Mientras Obito y Deidara peleaban, un chico peli plata abrió la puerta del aula, recibió la atención de todos, al igual que la dé los qué discutían, todos quedaron boquiabiertos con tal belleza, aunque esté tuviera una mascarilla tapando la mitad de su cara, muchos se sonrojaron, y otros seguían en el mismo estado, pero dos ciertos chicos parecían verlo con confianza, pero se lo estaban devorando con la mirada, cada parte del cuerpo de aquel peli plateado era saboreada imaginariamente, era follado con ésas dos miradas, ésos dos chicos lo querían a su merced, querían todo de él, por tan sólo verlo un rato ya querían marcarlo de su propiedad, qué todo el mundo supiera qué era suyo, pero iban a luchar duro por él, y más entre ellos dos.

Vieron cómo el chico se sentaba en el último lugar disponible de al fondo, para luego buscar en su mochila un cuadernillo qué al poco tiempo lo encontró, también saco un lápiz y borrador, pará luego empezar a dibujar, el menor se sonrojó al notar las miradas dé casi todos en él, siempre se preguntaba qué tenía el pará ganarse siempre todas las miradas, era un poco incómodo a su parecer, claro cuando sus mejillas se tornaron rojas nadie sé dió cuenta, pues tenía la máscara, una persona le llamó la atención era un rubio de ojos azules, también sintió otra está era dé un azabache con ojos rojos, bueno el era peli plateado y sus ojos eran dé un gris oscuro casi negro.

En ese momento llego el profesor, para sentarse en su escritorio y llamar la atención de todos.

- Les quería comunicar qué hoy recibimos un nuevo alumno a nuestra clase, muchos de seguro ya lo conocerán por su inteligencia y qué participo en competencias mundiales, puedes presentarte por favor?- dijo amablemente el maestro, su cabello era castaño al igual qué sus ojos, era moreno, se hacía llamar Hashirama Senju-

En eso se paró el chico qué hace un rato tenía toda la atención, y recibiendola de nuevo.

- Mi nombre es Hatake Kakashi, tengo 17 años, me gusta leer y estudiar- dijo con un tono de indiferencia al igual que su mirada, cosa qué a todas les pareció algo más atractivo?-

- muy bien Hatake Kakashi, ya puedes sentarte- dijo el profesor-

- Si, maestro- mencióno y después hizo una reverencia para sentarse-

Después de las clases, el peli plata salió del aula, el poco rato qué llevaba caminando en silencio se vió interrumpido por dos voces, un venía de atrás y la otra de adelante, eran el azabache y rubio.

Éstos al verse, fruncieron el ceño pero siguieron caminando a la dirección del otro, gritando" Oye " lo más fuerte que pudieron.

Éstos al verse, fruncieron el ceño pero siguieron caminando a la dirección del otro, gritando" Oye " lo más fuerte que pudieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, bueno aquí les diré algunas cositas.

× Deikaka, está es la historia de Deidara x Kakashi, también abra un toque de Obikaka, cómo vieron anteriormente, al Irukaka tal vez si tardé en subirlo, por qué se tiene el desarrollo pero el inicio no.

Bueno creo qué es todo lo qué quería decirles

Esa cintura, glúteos, muslos y boquita son de mi pertenencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora