Esta eres tu, T/N Padilla
Eres una chica de 16 años tu hermano es Orson Padilla. Tu familia es una de las mejores narcos que existen en la ciudad de México. Tus padres son buscados por la policía y la FBI de México, vives con ellos. Te gusta Naim. Eres sicaria y tu hermano y los de privé también lo son.
Este es Orson Padilla
Tiene 22 años, vive con sus amigos, son Naim, Jean, Libardo, Ralf y Darian, y es tu hermano, te quiere mucho y te protege, es muy celoso y le gusta Brianda.
Este es Naim Darrechi
Es el mejor amigo de Orson, tiene 16 años, te caerá mal pero a lo largo del tiempo te emamoraras de él. Le gustas y vive con sus amigos Orson, Ralf, Jean, Libardo y Darían en ciudad de México. Lo conoces por tiktok.
Esta es Darían, mi mejor amiga
Tiene 24 años, vive con lo de privé, te quiere como una hermana, pasa más tiempo contigo que con los de privé. Le gusta Jean. La conoces.
Este es Jean, otro de mis mejores amigos
Tiene 24 años, vive con los de privé, te protege y es un celoso contigo. Te trata como si fueras su hermanita pequeña y te quiere mucho. Le gusta Darían. Lo conoces.
Este es Libardo, otro amigo (lo será)
Tiene 22 años, vive con los de privé, te quiere y protege mucho. Le gustas y siente celos por Naim. No lo conoces pero lo conocerás.
Este es Ralf
Tiene 20 años, vive con los de privé. Es un poco protector contigo ya que le gustas mucho (desde que te conoce, osea desde que erais pequeños). Siente celos por cómo te miran libi y Naim.
-----------------------------------------------------------------
Es mi primer cap que hago y espero que os guste😘❤️💜😅😁😜
ESTÁS LEYENDO
Naim Darrechi y T/n Padilla
RomanceEres una chica de 16 años y tu hermano se llama Orson Padilla. Te vas a estar emanorando del mejor amigo de tu hermano llamado Naim Darrechi.