Nos estabamos terminando de arreglar en el cuarto de James, cuando de repente entró Samuel sin tocar la puerta. Jess me tomó de la cintura y me jaló hacia ella, en un movimiento desesperado porque solo tenía puesto el bracier. Pero no importó porque él ya había llegado a ver su torso.
-Se te ven bien los braciers Negros-, dijo guiñándole un ojo.
Conocía lo suficiente a Jess para saber que se había sonrojado. Korina nos aventó una blusa y Jess se la puso rapidamente.
-Para que entrastes?-. Le dije de mala manera.
-Dice James que bajen, porque ya esta empezando a llegar la gente.
-Eh okey, pero podrías haber tocado antes de entrar-, dije arrojándole un almohadón.
-Podría averlo hecho... pero valio la pena si fue para ver así a tu amiga-, dijo sonriendo y a la vez levantando las cejas, mirando a Jess, y salió de la habitación.
Nos terminamos de arreglar y bajamos.
Después de un par de canciones, cuando y eran la 1 de la mañana se me hacerco scoot a decirme que ya no quedaban tragos.
Fui a la cocina por más bebidas, y cuando volví al patio estaban todos los invitados en el medio del patio rodeando a nosé quienes, me acerqué para ver mejor y cuándo lo hice pude ver a Jess, Samuel y a James discutiendo con otras seis personas (cuatro chicos y dos chicas) y supé que no eran de nuestra escuela, me acerqué aún más y escuché a la voz de Samuel diciendo:
-A Jessica no le hables asi, si según tú, el problema fue que nosotros hicimos trampa en el partido y por eso ganamos.
Empezé a ir hasta donde Jess estába.
-¿Quienes Son?-.le pregunté susurrando.
-Los chicos del Instituto Wiekhood-. Me contestó, -dicen que ganamos porque una de las chicas de nuestra escuela, osea tú-dijo señalandome con su dedo índice- le pegó en la entre pierna a su jugador estrella.
-Emm, yo soy la chica que le pegó a como sea que se llame, pero no sabía que él jugaba Football Americano-. Dije metiendome en la pelea.
Él mismo chico que anteriormente estaba discutiendo con Samuel río sarcasticamente y me dijo.
-Claro, entonces vas por la vida pegándole a chicos porque sí-.
-No, le pegué porque me había dicho que era una puta-, dije.
-Y por lo que veo, no se equivocó-. Dijo mirandome de arriba a abajo.
James en seguida le aventó un buen golpe en la cara. Todos los amigos de ese chico, cuya nariz estaba sangrando por el golpe, se metieron en la pelea y entonces Samuel, en vez de sacar a James de ahí, comenzó a pegarle a esos idiotas.
Con Jess intentamos separarlos, pero obviamente no pudimos. Salí de allí y fui a buscar a Luke para que nos ayudara.
Corrí tanto como pude por toda la casa, con Jess detras de mi. Cuándo por fin lo encontramos, le expliqué lo que estaba pasando y ni bien terminamos la oración, el se fue rapido al patio. Nosotras en un intento fallido, tratamos de alcanzarlo pero nuestros tacones no estaban a nuestro favor.
Cuándo llegamos al patio, vimos a Luke a punto de darle un gran puñetaso a uno de estos chicos, pero una de las chicas que venía con ellos le arrojó una de las copas que estaban en la barra, esta le dio muy cerca del ojo y eso le dio ventaja al chico que hace unos segundos estaba por recibir un golpe en la mandíbula de parte de Lucas, este le lanzó un rodillazo en el estomago, y el novio de mi amiga cayo al piso
Me hervía la sangre de rabia, y una voz dentro de mí me dijo que tenía que hacer algo. Reuní todas mis fuerzas e intente tiratle un baso de vidrio a uno de esos idiotas, pero alguien me agarró por el codo, apartándome del camino. Me di la vuelta y un chico alto, que resultaba concido sostenía mi brazo impidiendo que continuara con mi objetivo.
-Chicas con tanta reputación que cuidar como tú no deberían meterse en peleas como estas-. Dijo con media sonrisa dibujada en su cara.
Lo fulminé con la mirada. Iba a decir algo a la defensiva, pero cuando me di cuenta él ya estaba adentro del círculo. El chico que me detubo y unas personas más comenzaron a pelear hasta que consiguieron separarlos.
Por suerte a James no le hicieron nada grave. Pero no podía decir lo mismo de Luke, él estaba lastimado, porque después de que lo arrojaron al piso lo patearon en las costillas.
Samuel y Korina lo llevaron al hospital ya que le dolía mucho el pecho, mientras Jess y yo nos quedamos con James. Ya eran cerca de las 2 de la mañana después de que mi novio se mejorara un poco, nos llevó a mí casa, Jess iba a quedarse a dormir.Cuando llegamos, le di las llaves de la casa a mi amiga y ella bajó del auto.
Me despedí de James con un delicado beso en sus labios, pero no fue suficiente para él.
Puso sus manos en mi espalda acercándome cada vez más a él, alzó mi barbilla y me dio un lento beso que luego se fue volviendo un poco más intenso. Bajó sus manos lentamente hasta mis caderas, justo en donde terminaba mi blusa y fue subiéndola lentamente.
Cuando me di cuenta de que su intención era quitármela, puse mis manos y sus hombros y me aparte, lo que me costó bastante ya que él se veía muy sexy con el pelo despeinado producto de la pelea. Automáticamente el paro, no esperé a que pidiera una explicación y me apresuré a decirle:-James, recuedas cuando dijimos que ibamos a perdere la virginidad juntos cuando tuvieramos 18, yo todabía tengo 17-.
Esperé que reaccionara de mala manera, pero fue todo lo contrario, dijo:
-Tienes razón...-.
Solo asentí con la cabeza y le planté un beso en la mejilla, nos despedimos y bajé del auto.
Ya eran las 4:00 a.m. y apenas me podía mantener de pie culpa de la hora y de lo que había bebido, subí vagamente las escaleras y Jess ya estaba en mi habitación, pensé que apenas cruzara la puerta me iba a hacer un interrogatorio sodre que había pasado en el auto despues de que ella bajara, pero no lo hizo, al parecer ella estaba tan cansada como lo estaba yo. Ya que en tres horas tiniamos que ir al instituto.
Cuando coloqué mi cabeza en la almohada, reaccione, el partido, la pelea y lo que pasó en el coche, me habían hecho olvidarlo... solo faltaba un día para viajar. Con una sonrisa en mi cara me fui durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Untochable
Teen FictionEl, un chico de unos perfectos ojos claros, rebelde, gracioso y uno de los surfers mas conocidos de los Estado Unidos, el tipico "chico popular" por el que todas suspiran. Ella, una de las mas sobresalientes de su escuela en Nebraska, pero no era la...