Parte 20

30 2 0
                                    

~

Por fin había terminado, sólo esperaba a Luke, mientras lo esperaba me despedí de Vivian.

―Bueno nos vemos mañana Vivian ―Me despedí sonriéndole.

―Hasta mañana querida Em, ¿te irás con Luke cierto?

―Sí, voy a pasar un rato visitando a su mamá, ya tiene días que no la visito ―Le contesté, en cuanto vibra mi celular ―Discúlpame un momento Vivian.

―Claro Em.

Me alejé de Vivian, era un mensaje de Kyle.

[Hola Em, al rato pasaré a tu casa, te diré la decisión que tomamos Jay y yo. Kyle xx]

Entonces le contesté.

[Hola Kyle, claro pero llegaré un poco tarde porque iré a casa de Luke, hasta al rato. Em xx]

Guardé el celular en el bolsillo trasero de mi pantalón y en eso apareció Luke, estaba despidiéndose de Vivian, entonces se acercó a mí.

― ¿Nos vamos? ―Asentí, entonces despedí a Vivian con un gesto de mano.

―Cuídense chicos, hasta mañana ―Nos dijo antes de que saliéramos por la puerta.

Nos fuimos caminando a su casa ya que quedaba algo cerca. En cuanto llegamos Zoé nos recibió con una sonrisa en su rostro, me imagino que no se esperaba que llegara.

― ¡Buenas noches Em! ¡Qué grata sorpresa! ―Me saludó en cuanto entramos a su casa.

― ¡Buenas noches Zoé!

― ¡Buenas noches mamá! ―Saludó Luke ―Ahorita regreso.

―Les traje un postre, para no venir con las manos vacías ―Le dije mientras le entregaba el pay.

―Oh no te hubieras preocupado Em… ―La interrumpí.

―No se preocupe, no es nada ―Le dije sonriéndole.

―Bueno, ¿quieres cenar con nosotros?

―Claro sería un gusto.

―Bueno ayúdame a poner la mesa mientras esperamos a Luke ―Asentí y la ayude con la mesa.

~

Ahora ambos estábamos cenando, Zoé había preparado spaguetti con albóndigas.

―Por cierto discúlpenme por no haber venido a visitarlos en estos días ―Le dije a los dos mientras tomaba agua.

―No te preocupes Em, Luke me dijo que tenías mucho que hacer… ―Luke la interrumpió.

―Sí y además entre la escuela y el trabajo lo más posible es que casi no tuvieras tiempo ―Finalizó sonriéndome, a lo cual yo correspondí, mientras metía el tenedor con spaguetti en mi boca ―Por cierto se acerca tu cumpleaños ¿cierto?

―Mmhh sí, en dos semanas ―Contesté.

― ¿Ya has planeado qué hacer? ―Me preguntó Zoé mientras enrollaba spaguetti en su tenedor.

―Bueno pues mi amigo Kyle, planea organizarlo todo, y por supuesto que Luke está invitado ―Contesté sonriéndole a ambos.

―Gracias Em ―Dijo Luke.

― ¿Y qué tal, de que me perdí en estos días que no estuve de visita? Por cierto mi papá le manda saludos a ambos.

―No mucho ―Contestó Zoé ―Trabajo aquí en la casa y luego Luke que trabaja en Starbucks, todo normal, oh gracias.

Después de terminar de cenar, comimos mi pay, Zoé nos dio una rebanada a cada uno.

―Mmm está delicioso Em ―Me dijo Luke, cuando probó un pedazo.

―Gracias Luke ―Sonreí.

―Tienes que enseñarme a preparar este delicioso pay Em ―Me dijo Zoé sonriéndome.

―Claro, con gusto cualquier día que usted quiera.

Después de seguir un poco más con la plática, me despedí de ellos ya que se estaba haciendo tarde y mañana había clases. Caminé rápido para llegar a mi casa.

*********

Lukeeee *---*

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora