✨❤️✨

72 4 0
                                    

Hola que tal me alegra haber podido hacer la segunda parte de
"OJALÁ Y PUDIERA"  fue mi primera obra aquí en Wattpad y realmente me hace feliz ver que muchos la han leído y han votado en ella...

Aunque creo que los he decepcionado con esta segunda parte ya que no hubo mucho sin respeto jaja pues dejenme decirle que la verdad mucha de mi inspiración se iba en mis tareas y trabajos de clases jaja pero la verdad me alegra que gastaran su tiempo para leer esta parte, la verdad me hubiese gustado poner mas pero no es Necesario mucho relleno a la historia verdad...

Y la pregunta es...

¿ COMO ES POSIBLE QUE LA PRIMERA PARTE TUVO 36 PINCHES CAPÍTULOS Y ESTA MADRE SOLO 12, UN GRAN CAMBIO NO CREEN JAJA...?

Pero bueno espero que hayan disfrutado de esta idea loca y espero haberles causado alguna que otra emoción...
Y les invito a conocer otros trabajos VEGEKAKA/KAKAVEGE que tengo en mis perfil tales como

- 🔱 Mi Marca 🔱(esta fue la historia con la que empecé en Facebook como escritora de fan fics y en ese entonces era solo una simple novata jaja)

- 🔥 Soy un enfermo por ti 🔥

- 💀 Venganza💀 ( estoy pasando la segunda parte aquí a Wattpad )

Y otra cosita...
Les gusta Shingeki no Kyojin/Ataque a los titanes

Si lo han visto y han shippeado ERURI
Los invito también a entrar a mi perfil y allí podrán encontrar
Mi primer historia ERURI con el nombre de..

🛡️⚔️EL ÁNGEL DE PLUMAS NEGRAS⚔️🛡️

Nuevamente me despido de una historia VEGEKAKA y gracias por leer y que el yaoi los acompañé...

Lo último fue broma pero si cuídense

Bye...

@Diancy2005

🌙🌕DIFICULTADES: LOS RAYOS DE LA LUNA🌕🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora