La carrera clandestina
–¿Ganara? - pregunto mientras me colocó al lado de Beatriz.
–Es raro que pierda una carrera, normalmente gana.
¿Que si rece? Si. ¿Que si e rezado alguna vez? No, ¿que si tenía miedo de que le pasará algo? Pues también. Beatriz tuvo que notar mi nerviosismo porque me dio la mano y la beso, me sonrio y volvió a mirar a donde estaban los coches.
—LA CARRERA EMPEZARÁ DESPUÉS DE LA SEÑAL, LA ÚNICA NORMA QUE HAY ES QUE QUIEN SALGA ANTES DE QUE EMPIECE QUEDARÁ TOTALMENTE ELIMINADO......COCHES, A SUS PUESTOS.
Los coches se colocaron en su sitio y antes de que empezará llegó Hugo.
–¿Ya a empezado?
–Aun no. - dije.
–¿Contra quien compite?
–Un tal Gus Gus - digo sin mirarlo.
–Lo tendrá complicado, ese chico lleva colocándole cosas a su coche demasiadas veces para ganar. Bueno, esperemos que el coche de mi padrastro y Dimitri ganen.
La señal tocó y los coches salieron disparados como locos, Dimitri iba el segundo detras de Gus Gus. Le pisaba los talones pero no llegaba.
–Vamos Dimitri - dije flojito. - ¿Tiene alguna posibilidad de ganas? - pregunto dándome la vuelta un segundo.
–Poder la tiene, pero es muy complicado.
–Tendria que coger la curva de las desgracias muy cerrada, si se te van las ruedas te vas a la mierda.
–¿Por que se llama la curva de las desgracias? Me estoy asustando.
–Porque la gente intenta hacer la vuelta muy cerrada pero nunca lo consiguen y se salen de la pista.
Volví a mirar hacia los coches, estaba muy asustada por Dimitri.
–LLEGAMOS A LA CURVA DE LAS DESGRACIAS, GUS GUS SIGUE PRIMERO Y DIMITRI LE PISA LOS TALONES, PODRÁ NUESTRO INFIERNO SUPERAR A GUS GUS. - llegan a la curva y colocó mis manos en mi cara, no soy capaz de ver nada - PARECE QUE NUESTRO INFIERNO VA A HACER LA CURVA, NUNCA NADIE LO A CONSEGUIDO, ACELERA Y GIRA, DEBE MANTENER ESE RITMO. - silencio, solo se escucha eso, y las ruedas chirriar - LO CONSIGUIÓ SEÑORAS Y SEÑORES INFIERNO VUELVE A SORPRENDERNOS UNA VEZ MÁS AL VOLANTE.
Corremos hacia la meta para encontramos con Dimitri el cual llega primero después de esa vuelta.
Sale del coche con una sonrisa y viene hasta nosotros. Hugo corre y lo abraza.
–Lo has conseguido hermano, lo has conseguido - juntan sus frentes y empiezan a reír.
–Lo hice bro, lo hice, ¿me has visto? - dice Dimitri con una sonrisa de oreja a oreja.
–Estuviste increíble - digo sin pensar - sin duda alguna me arrodilló ante ti infierno.
Este me mira con una sonrisa pícara y se acerca a mi para darme un abrazo y una vuelta en el aire.
–Me has dado suerte mocosa. - dice mientras aún estamos abrazados.
–Tendré que venir de vez en cuando a darte suerte.
Después de hablar un rato ya se nos hizo tarde así que nos montamos en el coche y Dimitri me llevo a mi casa.
Una vez llegamos fui a quitarme el cinturón pero me quedé dentro del coche.
–Gracias por llevarme.
–No hay de que mocosa.
Nos quedamos en silencio hasta que le pregunte..
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación (Sin Corregir)
Teen Fiction¿Que pasa si empezamos a decir mentiras? Anastasia Gil, una chica que después de encontrar a su novio engañandola decide que lo mejor es decir que se a estado acostado con el chico problemático del Instituto. Una mentira, una lista, una amistad, u...