La Sorpresa 5 💍❤️

382 22 2
                                    

Cap 44
(Últimos capítulos de "Volverte a ver")

🔹Siguió besándome, ahora me tocaba a mi lo voltie quedando arriba yo... Me fue quitando el vestido poco a poco, lo lanzó a una esquina de la pequeña habitación... De un momento a otro yo estaba sin vestido, el paso el beso y se me quedó mirando...

TN : ¿Que vez tonto? 😅 (dije con un poco de pena)

Jef : Una diosa arriba de mi (dijo mordiendo su labio)
Ese pantycito te queda bien....

🔹Después de eso siguió besándome, mientras masajeaba mi booty... Besaba mi cuello lentamente mientras dejaba leves marcas... Al parecer alguien había despertado, su amigo estaba erecto, se paro y puso un preservativo, entró dentro de mi y se movía lentamente, aquí iba yo, empecé a hacer movimientos con mis caderas, solo se escuchaban pequeños gemidos tanto de su parte como de la mía, después de un rato me venia...

TN : Jef... Lu... Me... Me vengo

🔹Empezó el sex salvaje no quiso hacerme sufrir y de una me vine, momentos después el también se vino... Llegamos al extasis, nos quedamos como dos locos de deseo mirando el techo del yate...

Jef : Venias durisima, lo diste todo 😅

TN : Jajaja y que crees, ese fue el primer round (dije para después treparme encima de él)

Jef : Oh diablo nena, okay vamo a darle 😂

🔸Narra Jef
Después de terminar y llegar al extasis nos quedamos viendo el techo del yate... Cuando esta mujer dice que sigue el 2do round, diablos no me equivoque en elegir a la que será mi esposa...

(...)

TN : Wow Jefnier, ¿no te cansas? 😂

Jef : Pero si tu me dijiste... Que...😶

TN : JAJAJA Mentirís, sabes que me encantas (dijo apretando mis cachetes)

Jef : Y tu a mi (la bese) después de ese beso nos quedamos profundamente dormidos... 👌🏻

(...)

*Al día siguiente*

🔹Narra TN
Me desperté por un pequeño ruidito en la cocina del yate... Me pare y me peine, me puse la playera de Jefnier y me dirigí a la cocina... Mire a Jef super concentrado cocinando asiq eu decidí llegarle por atrás y asustarlo...

TN : Buuuuu 😂 (dije con una sonrisa abrazándolo por la espalda)

Jef : Nooo TN!!, me arruinaste el desayuno, se supone que te lo iba a llevar a la cama... (dijo un poco molesto y asustado)

TN : JAJAJA Don drama que eres, pero ahorita voy y me acuesto de nuevo 😂

Jef : No no mejor vámonos a desayunar aya arriba, mirando la bellísima puesta del sol 🙈😁

TN : Vale, te ayudo a poner la mesa...

(...)

🔸Narra Jef
Después de todo lo que pasó anoche y hoy en la mañana, creo que ya TN estaba un poco cansada, así que dejamos el yate y la lleve a su departamento... Nos montamos en la camioneta y puse un poco de música para que se relajara...
En eso sonó Am de Nio...

TN : Jefnier como sabes que esa es mi canción favorita aaaa, "estooooy locaaa de ponerteee en cuatroooo..."

Jef : TN, que bellaka 😳 😂

TN : JAJAJA Amooo mal esta canción ❤️

Jef : Entonces ya no te gusta Lunay?, okay esta bien... (dije serio para ver su reacción)

TN : JAJAJAJA Que celoso me pareces de verdad, Yo amoooo a Lunay. Genteeeee Amooo a lunaaay 😂❤️(grito asomando la cabeza por la ventana).

Jef : JAJAJAJA Esa es mi chica te Amooo ❤️

🔸Después de ese momento seguí manejando y llegamos a su depa...

🔹Narra TN
Por fin llegamos a mi departamento, Jef se tenía que ir a arreglar unas cosas, pero iba a volver en la noche, nos despedimos y se fue... Yo subí a mi depa... Entre pero al parecer no estaba Cons, a lo mejor había salido con Erick o no se... Entre a mi pieza y en mi cama estaba el regalo que me había dado Joel la tarde de ayer, entonces primero me duche y me puse algo ligero, cuando salí decidí ver que contenía... Era una cajita pequeña color azul, mi color favorito 💙... La abrí y tenía una carta y otra cajita...

La carta :

Hola TN, espero y te hayas divertido en tu día especial, sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu vida...
Creo que me enamore de alguien que no debía pero eso ya quedó en la nada... Me enamore de una chica que no era mía, verte con Jefnier no me duele por que se que el es el hombre al que tu amas y se que el también te ama... Te deceo lo mejor y pues espero y sigamos siendo los mismos amigos que éramos antes te quiero mucho y cuentas conmigo para todo...

Att: Joel Pimentel 💙

🔹Después de leer la carta abrí la cajita y venía un dije de una media luna donde encajaba perfectamente una pieza de una estrella... Lo que vino a mi mente solo fue ¿el tendrá la estrella?









❤️👄❤️

Chris 🙈❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris 🙈❤️







.

"VOLVERTE A VER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora