La enorme cantidad de ropa estaba postrada en su cama, colores brillantes y colores oscuros dominaban en su vista.
— Joven amo, si me permite decirle, la yukata azul también se le vería bien.
— Hisoka me dijo lo mismo.
— El joven Morow sabe muy bien de moda, creo que está bien que tome sus consejos.
— No quiero maquillarme.
— No es necesario, joven amo. El joven Morow lo hace por gusto y realmente solo puede obtar por lo que le guste.
— Bien, esperaré a que llegue para que me diga que vestir.
— ¿Está seguro joven amo?, El joven Morow no dijo una hora de llegada, por ende no sabemos cuándo llegará.
— Yo lo esperaré.
— Perfecto, me retiraré, con su permiso.- El hombre de traje salió de la enorme habitación haciendo una reverencia.
El pelinegro no tenía el lujo de esperar a su compañero, tal vez era impaciencia, realmente no sabía cómo llamarlo, de igual manera quería ver al mago frente a él en ese justo momento.
Sacó su celular y rápidamente, entró al chat con el anterior mencionado, y sus dedos no tardaron en teclear un mensaje.
Illumi Z.:
Hisoka, te estoy esperando.
Hisoka M 🃏:
Hey~
Enseguida llego, Illu.
¿Ya me extrañas?Illumi Z:
No, no te extraño, solo ven ya.
Hisoka M 🃏:
Nah, yo creo que si me extrañas ♥️Enseguida llego~
Apagó su celular y lo dejó en el peinador que se encontraba frente a él.
Movía sus dedos en la superficie de la madera, con ese sentimiento de impaciencia, el cual no se había desvanecido desde que escribió el primer mensaje.
Pasaron diez minutos y su compañero colorido no estaba nisiquiera en la entrada, los mayordomos se encontraban atentos a la llegada del hombre, pero al parecer se había distraído en su camino.
El pelinegro con ahora una carente paciencia salió al enorme jardín, y se sentó en las flores que al pelirrojo más le gustaban. Eran como él, rojas, delicadas, elegantes y extravagantes.
Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dió cuenta que alguien estaba parado frente a él, haciendo sombra a su cuerpo, no tuvo tiempo de reaccionar ya que la mano de la persona frente a él, hizo contacto con su cabeza, acariciándola.
Era él.
— Tan impaciente estabas de mi llegada, ¿eh?
— Te tardaste mucho.
— Tomaré tu respuesta como un sí. Me tardé lo de siempre.
— Tardaste más.
— Ouh, alguien está molesto. Pero ya estoy aquí, perdón si tarde más, Illu~
El pelinegro sabía que se había tardado lo de siempre, habían sido los 25 minutos de recorrido hasta aquí, pero por alguna razón quería que él hubiera apresurado su paso.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 𝒎𝒆 | 𝑯𝒊𝒔𝒐𝒊𝒍𝒍𝒖
Fanfiction"Hisoka, si esto es el amor, yo no lo quiero. Me duele, y no me gusta. Por favor, no me dejes." Hiii, está historia no contiene spoilers de el anime o manga, en caso de hacerlo lo pondré en el capítulo correspondiente. 💗: Los personajes no me pert...