TK

88 18 12
                                    

Enero 30, 1985. Paris.

Era 1985 cuando Jungwon estaba en una exposición de artes, entonces vio una pintura que llamó su atención. A simple vista podía parecer sencilla, pero para sus ojos no lo eran.

Rápidamente puso sus ojos en el nombre del autor. "Jay Park" murmuró.

—¿Me hablaste? —escuchó una voz a sus espaldas haciendo que se volteara algo asustado.

—Oh, ¿Jay Park? —intentó no verse intimidado por la mirada que éste le brindaba.

—Ese mismo, lindo.

—Mu-mucho gusto. Estaba observando esta pintura —se giró a verla —. Es muy linda, delicada, me gusta mucho.

—Me alegra que te guste —. El pelinegro miraba lo feliz que estaba el otro —. Mmm, ¿tu nombre?

—¿Mío? —el pelinegro asintió —. Jungwon, Yang Jungwon.

—Yang Jungwon, espero verlo de nuevo —. Y así como llegó rápidamente se fue.

Febrero 9, 1985. Paris.

Jungwon mentiría si dijera que se la estaba pasando bien. Estaba solo en ese pequeño bar el día de su cumpleaños número 25, bebiendo un poco de wiski, eran las 9:00 pm, esperaba que mientras no acabe el día, éste mejorara.

Un poco aturdido salió a tomar aire, se recargó en el árbol frente al bar quedándose allí unos cuantos minutos. No volvió a entrar hasta que una melodía llamó su atención.

Rápidamente se adentró al bar para disfrutar mejor de la música. Fairy Of Shampoo.

Un extraño sentimiento lo hizo voltear hacia su derecha, y vaya sorpresa se llevó. Ahí estaba, tan guapo como siempre; Sunghoon.
E

ran amigos ya desde hace algún tiempo, perdieron comunicación meses después de su boda con Sunoo, así que estaba emocionado por volverlo a ver.

Caminó hacia él, chocando con unas cuantas personas en el camino hasta que por fin dio con él.

—¡Hey, Sunghoon!

—¿Jungwon? Amigo, ¿cómo va todo?

—Bien, todo marcha bien. ¿Tú que tal con Sunoo? ¿Pelearon, por eso estás aquí?

—¿Qué? No no no, él está en el baño. Venimos a ver la banda que se va a presentar (TK). ¿Tú por qué estás aquí?

—Es mi cumpleaños.

—¿Bromeas? —Jungwon negó —. Ah, no lo recordé, pero feliz cumpleaños —dijo mientras lo abrazaba —. ¿Quieres algo de beber? Yo invito.

—Ah no, ya tuve sufi-

—¡Park Sunghoon! ¿Qué haces abrazando a alguien que no es tu esposo? —dijo un rubio alterado cuando estuvo allí.

—¿Ya te fijaste quién es?

Sunoo aún con la mano en el pecho y los ojos cerrados negó.

—¡Pues abre los ojos, Park Sunoo!

A pedido de su esposo, el rubio apenas abrió un ojo para ver de quién se trataba.

—¡AAAHH! Jungwooooon, que bueno verte de nuevo. No nos vemos desde que te dormiste en el patio de mi casa por las copas de más.

—¡Ah, ni me lo recuerdes! Lamento mucho eso.

—No te preocupes. Lamento haberme puesto celoso de ti. Le había pedido ayuda a un extraño para hacerle sentir celos a Park, pero veo que no es necesario.

—¿A quién llamaste Park Sunoo?

La discusión que se había formado entre la pareja pasó a segundo plano, cuando logró ver de nuevo esos ojos que sin querer se encontraron una vez más. Y qué mejor para que empiece a sonar la canción favorita de Jungwon.

Esto sólo era el destino haciendo de las suyas, ¿verdad?

Snow Flower era una melodía muy conocida en el mundo, especialmente en Paris. Una canción tocada por los Kim, una hermosa pareja de esposos la cual todos deseaban.

Al comenzar la letra, Jay se va acercando a un Jungwon tímido.

—Jungwon. Yang Jungwon, nos volvemos a ver, es una gran sorpresa.

—Que sepa que es recíproco.

—Ya que es así, ¿me permites esta pieza? —le extendió su brazo con la palma abierta para que el castaño la tomara.

—Será un honor, señor Park.

Las miradas no se hicieron esperar al momento en el que pusieron un pie en la pequeña pista improvisada.

Bailando al ritmo relajado de la música que emitían los parlantes y viéndose directamente a los ojos, sabían que por mucho tiempo ya no iban a poder apartar la mirada del otro, porque nunca antes habían emitido tanto brillo, hasta que sus miradas se cruzaron por primera vez.

Fin—



Vine con una nueva historia la cual fue escrita por mi hermana, aka iluvgoo así que denle las gracias a ella aufkwuf.

sé que la historia es corta, pero tranquis, van a haber extras. :)

nos leemos en otra historia.

besos en el siempre sucio.
<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Snow Flower - Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora