Narra _____
No pude evitar voltear y al verlo no pude parar de sonreír. Sólo recuerdo que corrí hacia el y lo abrace lo más fuerte que pude.
-Ulises, te extrañe mucho. -Dije con un par de lágrimas en mis ojos.
-Yo también mi niña, tenemos muchas cosas que platicar. -Dijo con una sonrisa.
-Claro que sí, yo también tengo muchas cosas que contarte. -Dije volviendo a abrazar.
Ulises es mi gran amigo, igual creo que éramos como hermanos, nos teníamos confianza, siempre estábamos el uno para el otro, sin duda el amigo ideal que quisiera cualquier persona.
-¡Parece que se olvidan de mi! -Exclamo Ariz haciendo un puchero.
-Claro que no, anda ven unete al abrazo. -Dijo ulises.
-Bueno Ulises, nos vemos alratito, ahorita tenemos clase Ariz y yo. -Dije con una cara triste, porque no nos había tocado en el mismo salón a los tres, Ariz y yo estábamos en el 206 y el en el 211.
-Bueno pequeñas las veo alrato entonces. -Dijo Ulises y se marchó.
-Bueno _____ vamos que nos toca computación. -Dijo Ariz agarrandome del brazo y jalandome.
-Voy, tranquila. -Dije con un tono serio.
Llegamos a la sala de computación, fuimos hacia dos máquinas juntas para así poder platicar.
-Buenos días chicos, hoy no trabajaremos con las computadoras, hoy nos presentaremos, hay muchos nuevos compañeros. ¿Que les parece sí nos presentamos uno por uno? -Dijo el maestro con una sonrisa.
Ariz hizo una cara de aburrimiento a lo cual no pude evitar reírme demasiado fuerte.
-Genial, creo que tenemos a la primera ¿verdad señorita _____?
Me puse toda roja de la cara y me levante.
-Bueno mi nombre es _____ tengo _____ años, me encanta youtube, más los youtubers - Sonrei un poco. Y espero llevarme muy bien con todos...
-Muy bien _____ ¿Quién quiere ser el siguiente? -Dijo el maestro.
De pronto tocaron la puerta y entro un chico muy lindo a lo que Ariz y yo sonreimos.
-¿Se puede? -Dijo aquel chico.
-Claro, adelante -Dijo el maestro. Bueno creo que por haber llegado tarde, tendrás que ser el siguiente en presentarte. El chico se levanto de su silla y comenzó a hablar.
-Hola, mi nombre es Sebastian Arango, soy de Colombia pero junto a unos amigos decidimos venir a _____ (tp) a continuar nuestra escuela, así que espero que me acepten y nos llevemos bien -Dijo con una sonrisa lindísima. El camino volteando a ver a Ariz y pude ver como le sonreia.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito, aquí, conmigo. (Sebastián Villalobos y tú)
FanfictionElla es _____ (tunombre) ____ (Tuapellido) actualmente está cursando la preparatoria, tiene buenas calificaciones, buenos profesores y unos excelentes amigos. Nunca a sido popular, siempre a querido ser la chica que no quiere atención, ella siempre...