Recordar con anhelo

142 10 3
                                    

Los recuerdos sirven para muchas cosas, reír, llorar, sonreír, deprimirse...
Los recuerdos están para que podamos recordar los momentos en el que uno fue feliz, sonreír cuando uno está cayendo en un agujero que parece no tener fondo para tratar de sostenerse de una orilla para no caer.

Aunque lo malo....seria que al recordarlo, nos damos cuenta de que ya no podemos ser felices como en ese momento.

El sonido de una alarma sonó, despertando a un albino. Con pereza se sentó en la cama y observo la ventana viendo un par de colibríes volando.

-Je, se ven bien.

Atsushi sonrió un poco y se dirigió a alistarse para su trabajo.

[Flashback]

-¿Atsushi Nakajima? - Hablo una maestra de pelo corto, llevaba lentes circulares.

Atsushi era tímido, y no era bueno socializando y como tuvo un problema le cambiaron de escuela.

El chico se paró con timidez y hablo.

-¿S-si?

-¿Tu eres el nuevo?

Se escucharon murmullos en el salón, que puso nervioso a Atsushi. Fueron interrumpidos cuando un joven azabache pegó su cabeza a la mesa.

-Carajo dejen dormir...- Su voz era en un tono grave.

-Akutagawa-Kun estamos en clase...- Dijo la maestra.

-¿Eh? - Levanto la cabeza y Atsushi observo mejor su rostro, no tenía cejas y tenía dos mechas con puntas blancas, su pelo era color negro - ¿Como que estamos en clase?

-Estamos en clase, y presentando a un compañero.

Akutagawa miro de reojo a Atsushi, este no lo miro y fingió que no sabía que lo miraba.

-Ah, ya veo - Se sienta correctamente y se estira - Perdone Louisa-sensei.

-No importa - Sonríe.

[Fin Flashback]

Caminar por las calles de su ciudad siempre se le ha hecho tranquilo.

En las calles se escuchaban los murmullos, risas y exclamaciones de la gente.

Mantenía una sonrisa y caminaba de buen humor, le llamo la atención unas risas así que miro hacia el techo de un edificio de otra calle.

Se encontraban dos jóvenes riendo a la par disfrutando de un momento que seguro recordarían.

Atsushi sonrió con nostalgia y siguió su camino.

[Flashback]

-Pero-

-Atsushi no.

Se encontraba el azabache y al albino en el techo de la escuela, platicando y comiendo como todo los días. Estaban en la orilla recargados en el barandal.

-Pero sólo te pido que salgamos esta tarde.

-No puedo - Respondio sin más.

- Eso dices siempre - Hace un puchero.

Akutagawa lo mira de reojo y suspira, pone una mano en la cabeza de Atsushi y lo acaricia.

- Mañana talvez pueda - Dijo tapándose la boca con una mano.

Atsushi se sonrojo y trató de ocultarlo viendo hacia abajo.

-Ay que bien.

Akutagawa iba a hablar pero fueron interrumpidos por una joven.

El suicida y el homicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora