3

139 19 1
                                    

Celos?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un dia normal habian pasado dias de aquel suceso...

Estaban todos en el taller pero era raro porque estaba Yun ya que este Hiba cuando armando le obligaba o cuando se acordaba.

El pelirrojo después de horas de trabajo decidió ir con sus amigos a estar un rato con ellos cuando ve a el ojiverde hablando con una chica y está le estaba coqueteando y eso le estaba enfadado porque él era SU hombre. Se acercó a él y pregunto-que pasa' almando?- poniéndose al lado de él mirando a la chica pues al parecer la había visto varias veces y siempre le coqueteaba esta era una alumna de la policía , -estee nada-respondio el otro. Y eta' que quiele'?-pregunto A lo que la otra rodó los ojos y dijo- bueno bebé luego seguimos hablando le guiño el ojo y seguido le lanzó un beso que No fue correspondido.

Que coño' quelia ?-pregunto enfadado el menor -Nada- respondió.

Vamo' a tu oficina' polfavol. Se pusieron camino a esta, ninguno decía nada pero el mejor esta enfadado. Ambos se sentaron uno al frente de el otro y el más grande pregunto- que te paso Estas Celoso Yo? No. Respondió desviando su mirada - aja si, que te molesto que ella me coqueteara? Si es eso ella no me interesa solo tengo ojos para ti mi amor -le guiño un ojo- Con una sonrisa en el rostro. Es difícil mantener la calma cuando le coquetean a mi hombre.- dijo casi en un susurro que escucho el otro.- A si? Pues tú hombre solo te ama a ti.- dijo dandole una sonrisa a lo que el menor solo río por lo bajo pues el si era honesto con el y sabía que decía la verdad igualmente hablo -la veo una vez más acá sin tener que arreglar ningun coche la mato-. Dijo colocando su pierna encima de la silla teniendo su mirada en el suelo. -Hombre no es la idea no?- se acercó a él y le susurro en el oído -almenos hazlo cuando seas Xiaomi eh Celosito besándole la mejilla para retirarse de la oficina dejando al menor con la palabra en la boca.

El confiaba en armando y sabía que las palabras que le había dicho y que. Siempre le repetía eran verdad, amaba a ese hombre sin duda alguna.

Y si borraba a la chica del mapa? No Yun eso es mucho pensaba. Joder no sabía qué hacer en ese momento mejor dejar que el otro se encargará de todo no?.

Pasaron horas cuando todos se estaban por ir salió junto con sus amigos a la mansión así que se irían todos juntos. Pero había un problema en el Choche no cabían todos. Recurriría a la opción que siempre tenía el mayor Así que sacó su móvil y lo llamo.

*En la llamada*

hola almando donde coño' eta?

       Hola estoy cambiándome por qué?

Eque quelemos ilnos todo' junto' a la mancion

Vale , y que tiene?

Pues que en mi auto no cabemos todos.

Necesitas mi coche?

Si

Dame 5 minutos y me voy con ustedes mientras vayan al auto

Vale

*Fin de la llamada*

Bueno chico' hay que espelal a almando que ya viene y el no' llevalá. Todos asientieron y se pusieron rumbo al auto.

Pasaron los minutos y llego abrió el coche y se montaron rumbo a la mancion, en el camino se fueron todos cantando las canciones de la radio verdaderamente cuando se iban todos juntos la pasaban muy bien sin duda alguna. Al rato llegaron a la mansión y pidieron algo para cenar pidieron pizza y comieron entre bromas y risas. Fue una noche entrenida era un jueves por la noche y al rato Se fueron a dormir todos para que mañana sea un nuevo día.

Armando y Yun estaban hablando De lo sucedido con la chica esa -Que no pasa nada hombre simplemente no sé qué quiere ella conmigo, pero lo que sea que quiera no lo conseguira -dijo el mayor. -pelo esque ella es bonita...en cambio yo? Nisiquiela Tengo' buen cuelpo ni soy "bonito" soy una mielda compalado con ella.-hablo el otro con la mirada baja -yun mirame-dijo el mayor -haber tu eres hermoso Tal como eres para mí eres perfecto y eso no lo dudes-. Al contrario con estas palabras le cayó una que otra lágrima por la mejilla y el ojiverde con su dedo se las limpio.
-Cariño no llores- dijo mientras le abrazaba, este oculto su cara en su pecho pues éste se sentía seguro con el. -Glacias almando pol estal siemple pala mí y nunca dejalme solo debeldad.- hablo -nunca te dejaría solo mi niño eres demasiado importante para mí lo sabías ?.- respondió el mayor para luego acostarse abrazados y quedarse completamente dormidos hasta mañana.

______________________________________

Yun celoso? Puede ser.

Ojo quedo De 800 palabras eh es corto pero es lo que se me ocurrió, tengo 4 borradores más de algo parecido a esto lol.

Perdón si se me fue alguna falta ortográfica

Gracias x los votos AAAA

Sin más que decir, me despido adioh

Santo No Eres- YunandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora