Parte senza titolo 7

71 5 6
                                    

...Pero se dio cuenta que no podía ver nada. En el estómago de Tina los ojos de Gadra fueron desintegrados. Su vida cambió completamente.

Tina fue a una prisión llamada:" Ponytion" y tenía que quedarse ahí por 1 semana.

Para la policía el crimen de Tina era "inocente".

Gadra estaba desesperada. Como podría escaparse? Que hubiera hecho cuando Tina habria salido de la carcel ? Y sobretodo , Como continuaría a vivir sin ver ?

Los padres de Gadra al ver esta escena se comenzaron a reír.

El problema de Gadra era común en todas las pizzas.

Y así que sus padres fueron al supermercado "Cheesus" y compraron aceitunas.

Llegaron a casa y pusieron las aceitunas donde antes estaban los ojos de Gadra.

Gadra exclamó:" WUT? OH POR PIZZUS ESTO ES UN SUEÑO, PUEDO VER,PUEDO VER DE NUEVO" y todo fue acompañado por una enorme sonrisa.

Los padres de Gadra se rieron otra vez y exclamaron:" Se nota que aún eres pequeña".

-Ellos: No sabías q nuestros ojos son aceitunas? Se compran fácilmente.

Perder los ojos no es un problema grave para nosotros".

La sonrisa de Gadra fue interrumpida por una cara súper sería.

Y exclamo:" ACEITUNAS, ACEITUNAS???? POR QUE DEMONIOS NO ME

LO DIJERON ??".

Y Luca::" Oshe, Oshe Oshe, Bajame el tono Gadra María Antonietta Regi.

Quien te crees para alzarnos las voz de esa manera, eh ? "

-Grada:" Ustedes son los culpables! Porque no me lo dijeron".

Pero ahora sonrían por que llegó la hora deeeeel SELFIE".

CHEESE

-Gadra:" Ejhe, esta me gusta. #ojosnuevos #molesta #selfietime #mispadresmegritan. Lo publicare en Facheese.

La vida de Gadra había cambiando desde que Tina no estaba, ya no había nadie quien la observara. Pero se sentía bien así.

Gadra no había cambiado opinión, aún queria escaparse. Pero tenía miedo por todo lo que había pasado.

Llamó de nuevo a Leoche para que se la llevara. Pero esta vez decidió llevarse a alguien más. Nunca había creído q eso hubiese pasado...

CONTINUARA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Pizza GadraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora