En mi memoria

391 45 2
                                    

Eren

Hace tres meses que me mude con mi padre a la casa del campo, ya estaba casado de nuevo, se llamaba Dina la nueva mujer de mi padre y traía consigo a su hijo Zeke, tenia 16 años, era mucho mayor que yo y Mikasa. No era malo conmigo, simplemente trataba de evitarme, ellos si parecían una familia y yo sobraba ahí, ese no era mi lugar, yo debía estar con mi madre en la ciudad, jugando con Mikasa y probando los pasteles de su madre, yendo a la escuela y escogiendo mi futuro.

Mi padre era un excelente doctor en el pueblo que estaba cerca de nuestra casa y me enseño muchas cosas sobre su trabajo, Zeke lo seguía igual que yo y pensé que eso podría hacer que nos lleváramos bien pero no fue así, Dina me trataba bien, aunque se que lo hacía para quedar bien con mi padre. Empecé la escuela ahí, hice un mejor amigo, se llamaba Armin, le conté sobre como vivía en la ciudad, pasábamos las tardes en el campo leyendo libros, eso me ponía a pensar en Mikasa. Mi madre me visitaba aquí cada fin de semana y me contaba lo que sucedía en la ciudad, sobre Mikasa y su madre y así paso durante un tiempo, pues no tuve la oportunidad de acompañar a mi madre a la ciudad y ver lo que me contaba con mis propios ojos.

____________

Mikasa

Ya habían pasado algunos meses después de que Eren se fue, su presencia aun era extrañada por mi, pero la promesa perduraba en mi memoria. Su madre llegaba a mi casa después de cada fin de semana que pasaba con Eren y le gustaba contarnos sobre como le iba a el, sus aventuras, sus amistades, todo, eso me hacía muy feliz porque sabia que el estaba bien y que algún día nos volveríamos a ver.

Empecé asistir a la secundaria y conocí a muchas personas ahí, hice amigas, e incluso salí con algunos chicos, mi vida iba por el camino correcto, tenia a mi madre cuidándome la espalda siempre y la tía Carla también me acompañaba, nos volvimos muy unidas que era como una madre para mi también.

______________TRES AÑOS MAS TARDE____________

Mikasa

Faltaban unos cuantos días para que cumpliera 15 años, estaba feliz y emocionada, mi madre había organizado una pequeña comida en casa donde solo asistirían mis mejores amigas Historia y Sasha, Jean mi novio, Carla y mi madre, éramos pocos pero eran las personas mas importantes en mi vida en esos momentos... una pregunta circulo por mi mente... "¿podría venir Eren?".

..

Llego el día de mi cumpleaños, mi madre había preparado un pastel y me felicito en mi cuarto después de despertarme, ella estaba muy feliz de que su pequeña cumpliera 15, incluso se veía mas emocionada que yo, pedí en deseo antes de apagar las velas y en mi mente invadía la misma pregunta que hace unos días, me levante para bañarme y cambiarme ya que no era cualquier día. Mas tarde recibí a los invitados en la entrada de mi casa y fui felicitada por cada uno de ellos.

--Aun no llega Carla --menciono mi madre mientras se asomaba al corredor.

--Posiblemente tiene algunas cosas que hacer, pronto llegara.. - le dije para que no se preocupara.

Una hora mas tarde tocaron la puerta, mi madre estaba tomando fotos así que tuve que abrir yo, era Carla con un regalo en las manos y... Eren!! Estaba conmocionada y no sabia que decir, Carla al ver mi reacción empezó a reírse y mi madre igual, como si hubieran tramado este encuentro entre ellas sin haberme dicho nada, Eren mi miraba de pies a cabeza como si no reconociera quien estaba parada frente a el y una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios. Eren?? ese era Eren??, había crecido bastante a pesar de tan solo estaba a unas semanas de cumplir 12, era alto y bastante varonil, no me lo podía creer a pesar de que lo vi de pies a cabeza así como el hizo conmigo. Jean se acerco a mi y me tomo de la mano

Atracción a través de una ventana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora