capitulo 1

1K 97 16
                                    


Ya cursaba su segundo año, estaba a espaldas al sol que entraba por su habitación y le calentaba su cama, era un dia frio y que mejor que estar en la cama tapada y bien calentita? Nada, bueno tal vez un café y un mochi, pero eso es aparte.

Ochako se dio vuelta para ver cuanto tiempo le quedaba para poder comenzar a cambiarse y desayunar, las clases comenzaban a las ocho treinta, se dio vuelta para poder ver el reloj que tenia en su mesa de noche y tan pronto como lo vio se cayó de la cama y comenzó a cambiarse mientras se apuraba, pues eran las nueve menos veinte minutos.

Iida la iba a sermonear sobre sus desvelas.... otra vez.

Llegaba tarde y por mas que hiciera frio, opto por ponerse las medias que le llegaban a media pierna en vez de las largas, una remera pegada al cuerpo blanca termica, un short corto negro y finalmente el resto de su uniforme de la UA.

Mientras salia de su cuarto, le estaba rezando y agradeciendo a todos los dioses que vivia en la UA y solo tenia que correr durante 5 minutos, llegaria para antes de las nueve y estaba segura que el profesor all might no tendria problema en dejarla pasar al salón.

Mientras bajaba a la planta baja, vio a Kirishima y Bakugou, los cuales estaban castigados por Aizawa con una semana sin clases ni entrenamientos por llegar cinco horas más tarde luego del toque de queda, no tuvo mucho tiempo para pararse y hablar por lo que les dio un saludo general.

-Buenos días Kirishima-kun y Bakugou-Kun!- la castaña los saludo mientras habria la heladera y sacaba su botella de agua para beber rápidamente mientras como respuesta el pelirrojo le sonreía mientras tenia comida en la boca a modo de respuesta y el rubio le daba un leve asentimiento.

Luego de eso la castaña se propuso a irse rápidamente, aunque claro la suerte no estaba con ella ese día por lo que abrió la puerta de los dormitorios para empezar a correr hacia su clase, pero se vio cara a cara con quien menos queria en ese momento, su tutor y profesor Aizawa y el director Nezu, internamente la castaña se estaba maldiciendo.

-vaya, buenos días señorita Uraraka al parecer se quedo dormida y por eso no la pudimos encontrar en su clase- el simpático director fue el primero en hablarle, mientras que Aizawa estaba callado mirandola con algo que ella no pudo descifrar, aunque raramente no era enojo.

-buenos dias director Nezu-San, si lo lamento, me quede dormida y ya estaba yendo a mi clase- la castaba se inclinó hacia el animal en modo de disculpa y respeto mientras hablaba.

-ay señorita no pasa nada, levántese a quien no le paso? Jaja, bueno en realidad le queríamos informar de algo urgente, por lo tanto este incidente lo dejaremos pasar por esta vez- la castaña se enderezo y le vio curiosa al director y al profesor, el cuál todavía se mantenia sin decir palabra, aunque a la castaña no es la única que le dio curiosidad saber que pasaba ya que un rubio cenizo y un falso pelirrojo seguian comiendo en la barra de la cocina, pero gracias al silencio se escuchaba perfectamente lo que hablaban.

Por primera vez en todo lo que va de la conversación Aizawa intervino -bueno, pero antes de decirle por favor acompáñenos a sentarnos - ninguno de los menores entendia nada, la castaña se limitó a contestar un "hai" dudosa e ir con los mayores a sentarse y los chicos estaban escuchando atentamente esperando a ver como se desarrollaba tal escena.

-Aizawa-san podria ir a decirle a él que también pase?-
-por supuesto señor director-

La castaña no entendia nada. Los chicos al escuchar eso, se vieron y dudaron en ir a investigar, pero finalmente solo se pararon y se acercaron a la puerta para escuchar mejor.

De pronto, por la puerta volvió a ingresar Aizawa pero acompañado de alguien que ella conocia muy bien y rezaba para estar equivocada y que no venga por lo que creía.

_________________________________________________________

Holiss, soy nueva en esto y bueno, hace tiempo lo queria hacer jajs

Si tienen alguna sugerencia o algo que quieran aportar, todo es bienvenido.

Me gustaria que me dejaran votos y que me comenten si les gusta o algo, voy a tratar de hacer la historia con partes de humor, suspenso, drama, etc. De todo un poco, desde ya les digo no tengo idea si en un futuro voy a publicar esto asiqq bueno.

Muchisimas gracias por leer y nos vemos! ❤❤

𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora