Hola
Lo siento, se que dije que seguramente publicaré otro cap hacé más de una semana pero no tenía inspiración.
___________________________________________Narrador Reki:
Pero que mierda de historia me he inventado.
Narrador Omnisciente:
Mientras Reki se iba acercando a la entrada de la universidad podía oír dos voces.
Pero antes de que pudiera encontrarse con el chico que lo esperaba delante de la universidad, su móvil sonó, era una llamada de Aleix (Un amigo).
Llamada:
-Ey
-¿Qué quieres?
-Estaba esperándote delante de tu universidad para decirte que si me podrías sustituir mañana en el trabajo pero me he tenido que ir así que. Porfa házme esté favor.
-Ni de broma, mañana es mi día libre
-Vamos, porfa, yo te he hecho muchos favores.
-Te he dicho que no
-Vamos, tío, Reki no seas malo
-No lo soy
-Te prometo que si mañana me sustituyes te invitaré a cenar
-¿Por que quiero yo ir a cenar contigo?
-Que malo que eres, pues te prepararé una cita
-No quiero ninguna cita pero me voy a quedar con lo de la cena si yo puedo elegir lugar
-Vale, muchas gracias, te amo
-Adiós
-ByeFin de la llamada
Narrador Reki
Debe haber sido el que me estaba buscando, bueno voy a volver.
Mientras tanto en el comedor
-¿Quién lo estará buscando?- Preguntó Fuji.
-No lo se y tampoco me interesa- Respondió Seigi.
-Vamos hombre, no estes celoso- Dijo Katsu.
-Eres muy molesto, vete a otro lugar a molestar, ya cansan tus bromas- Respondió Seigi al comentario que dijo antes Katsu.
El chico hizo como si no le importara la respuesta que le dió Seigi pero en el fondo lo había afectado.
Katsu miró la hora en su teléfono- Yo ya me voy a ir, que tengo clases aún.
Inha miró en la dirección la cual se había ido Katsu- Eso a estado feo, se que no conozco como es vuestra relación pero...
Antes de que pudiera seguir Seigi la interumpio- No te debe importar como le he respondido, de seguro que tienes otras cosas que hacer envés de decirme como hablar con Katsu.
La chica enfadad y avergonzado se fue corriendo por la misma dirección que fue Katsu.
-Eres un mierdas- Le dijo Fuji.
-¿Ahora tu también te preocuparas?
-Katsu es mi hermano y la verdad ya estoy cansada de que lo trates como una mierda.
-No sabes lo mucho que me duele.
-¿I tu eres listo- La chica le dió una patada a la silla dónde se sentaba Seigi y cayó al suelo.
Algunas personas pasaron totalmente de ellos pero otras se los quedaron viendo y una de las personas que se los quedo viendo fue Reki, que acababa de entrar al comedor.
Antes de que Seigi se levantará, Fuji lo agarró de la camisa y lo levantó para darle una bofetada.
Reki al ver lo que estaban haciendo sus amigos fue corriendo hacia ellos y antes de que Fuji lo golpeará Reki pudo pararla.
-Pero... ¿Qué cojones hacéis?- Preguntó Reki algo furioso.
-Dile a la puta que dejé de molestar- Respondió Seigi levantando la silla.
-Mira, hijo de la gran puta te voy a matar- Dijo Fuji.
-¿Enserio hacés ésto solo por Katsu?- Mira que me caías bien.
-Seigi, ¿Qué has dicho de Katsu?-Pregunto Reki.
-¿Ahora tu también me vas a pegar?
-Eres muy inmaduro- Le dijo Fuji a Seigi.
En otra parte
-¿Pero que le he hecho yo?- Se preguntaba Katsu.
-¡Katsu!-Grito Inha, la chica estava corriendo hacia su dirección.
-Hola
-¿Estás bien?
-Emm si ¿Por?
-Es que te has ido de ésa forma y me he preocupado
-Tranquila no me pasa nada.
-Se que estás mintiendo, ¿Te a afectado lo que te a dicho el otro chico?
-N-no
-No te lo guardés, se que es raro pero puedes confiar en mí. A veces es mejor decir las cosas que guardarse las.
-Emm pues...
-No te quiero obligar a decírmelo- Dijo Inha.
Parecía que Inha estudiaba psicología.
-Bueno la verdad es que yo y Seigi éramos amigos, creo.
-¿Enserio?- Preguntó Inha.
-Pero creo que está cansando de mi, bueno verás el fue mi primer amigo pero ahora parece que me odia.
Todo esto le dolía mucho.
Antes de seguir hablando alguien lo abrazo por detrás, cuando se giró vio que era Reki.
-En mi también puedes confiar.
-¿Me puedo unir al abrazo?- Pregunta Inha algo avergonzada.
-Claro- Respondieron los dos al mismo tiempo.
___________________________________________
A quedado algo raro, creo.
No tengo inspiración así que por eso se a acabado de está forma.
Bueno intentaré pensar en algo.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕥 𝕨𝕒𝕤𝕟'𝕥 𝕛𝕦𝕤𝕥 𝕥𝕙𝕣𝕖𝕖 𝕞𝕠𝕟𝕥𝕙𝕤
FanficHace tiempo que Langa se fue de vuelta a Canadá, me dijo que sólo serian tres meses, me dijo que no me preocupa que el volvería pronto, que nos volveríamos a ver, pero por lo visto, han pasado tres años... En esta historia habrá cosa homosexuales es...