La noche cayó rápidamente, las niñas después de comer, jugar y ver algunas películas, cansadas, se marcharon a la habitación de Frances. Ahí en sus sacos de dormir se acomodaron unas a las otras, Courtney les deseó buenas noches dándoles un beso a cada una, apagó las luces y se marchó.
Las niñas se acostaron y arroparon, la única luz que alumbraba en la oscuridad era un farol de juguete colocado en medio de todas, aún eran pequeñas y le temían a la oscuridad. Afuera las estrellas les hacían compañía, eso reconfortaba a Molly pues le recordaba a una anécdota algo divertida pero sobre todo bonita.
- Me gustaría ser una estrella - Habló casi susurrando la morena.
- ¿Una estrella de rock? - Frances mencionó mirando al techo, a la nada.
- También - Rió la menor.
Nadie dijo nada, aunque todas estaban despiertas se encontraban tratando de conciliar el sueño mirando a la nada, a la ventana, a las estrellas.
- Si tuviera una banda yo sería la líder - Skylar habló tímidamente, ella se veía reflejada en su padre pues lo veía como su héroe, cuando fuera grande quería ser como él pero estando más tiempo en casa.
- Yo quisiera ser guitarrista - Mustaine mencionó emocionada, se levantó y fingió tocar una guitarra en el aire.
- Yo quisiera cantar y tocar la guitarra - Frances sonrió, al parecer la noche nunca acababa.
- ¿Y tú Molly? - Preguntaron las tres al sentir el silencio de la morena.
- Uhm... No sé - Molly recuperó la compostura y las miró. - En una banda no podemos tener dos guitarristas, alguien tiene que tocar la batería -
- Yo no sé tocar la batería, además es muy ruidosa - Electra mostró inconformidad.
- ¡Entonces lo haré yo! -
- Jajaksja q, ¿Estamos formando una banda? xd -
- Supongo -
Otro momento de silencio se hizo presente, todas se miraron antes de soltar una carcajada.
- Shhh, no hablen tan fuerte - Frances las silenció.
- Si Skylar es la líder y vocalista, Electra nuestra guitarrista, yo la baterista entonces Molly sería la bajista - La rubia sonrió.
- ¿Bajista? - La pelinegra la miró, esto le hacía muy feliz.
- ¡SIIII! Yo siempre quise tener una banda - Mustaine gritó pero fue callada inmediatamente.
- ¿Y tocaremos en escenarios con mucha gente? - Los ojitos de Skylar se iluminaron, al fin ella podría demostrar su talento oculto que, asimismo era su mayor inseguridad.
- ¡Siii! - La sonrisa de Molly parecía hacerse más y más grande. - Seríamos famosas -
Tras esa conversación las pequeñas comenzaron a hablar al mismo tiempo compartiendo ideas, imaginándose cosas, soñando mucho. Esta podría ser una oportunidad única, formar su propia banda y seguir los pasos de sus padres pues además, el evento de inicio de ciclo escolar incluía un concurso de talento en el cual podrían deslumbrar a todos.
En un bar de mala muerte por ahí.
- ¡Seguimos nosotros! - Duff habló detrás del escenario mirando que muchísima gente ya se había reunido, cada día más gente, eso era muy bueno.
- ¿Creen que Molly ya se haya dormido? - Axl apretó sus labios, owww, le preocupaba.
- Axl aún es más insoportable y tierno desde que Molly llegó - Steven le susurró a Slash, este asintió.
ESTÁS LEYENDO
Padres | Guns N' Roses [Segunda Temporada]
Humor"Una niña con 5 pendejos que no se saben las tablas de multiplicar" (Woaaah, segunda temporada)