Pasaron varias semanas y las cosas fueron normales, excepto por que Stana cada vez que veía a Nathan le miraba con pena. Ahora Stana estaba sentada al lado del director viendo como hacían la escena Jon y Seamues ya que ella ya había terminado de grabar sus escenas por ese día.
-Hola-dijo Nathan susurrando y sentándose en una silla al lado de Stana, lo que provocó que se sintiera incomoda y se recolocó en la silla.
-Ho...-tosió-Hola-dijo con tono un poco mas tranquilo.
-¿Que tal estas Stana? Hace tiempo que no hablamos fuera de diagolo o para algo que no sea de trabajo.
-Bien, yo... Estoy bien-dijo dudando-¿Que tal tu?-dijo para que no se notara mucho su confusión.
-Bien-dijo mirándola a los ojos- Oye enserio ¿Estas bien? Te noto agobiada-dijo mirándola a los ojos y cojiendo su mano.
Stana acelero su respiración y le miro también.
-Si!, bien-dijo casi gritando y apartando su mano de la de Nathan.
-Shsh-dijo Andreu- Por favor no griteis.
-Perdona-dijo para luego levantarse y dirigirse otra vez a Nathan- Oye lo... Siento pero me tengo que ir nos vemos luego, o no-lo dijo susurrando para sus adentros mientras se iba, pero Nathan lo escucho.
-¿Que? Pero...¿Por que no?-dijo Nathan levantándose de la silla y acercándose a Stana.
Stana al ver que lo había oído apretó los labios y los movió mal diciendo sin decir nada se giro y vio a Nathan con el ceño fruncido.
-Nada... Es solo que... Como tenemos mucho trabajo no nos veremos mucho-improviso y se fue.
Nathan la siguió asta una sala apartada.
Cuando Nathan entro Stana estaba con las manos en la cabeza y bastante alterada.
-Oye, me lo puedes contar, nunca que juzgaría nunca lo he hecho y nunca lo hare, sea lo que sea te ayudare enserio.-dijo Nathan acariciándola el brazo para después darla la vuelta.
-Estoy bien, de verdad, no me pasa nada-dijo Stana como en un susurro, no era por no molestar a nadie si no por que había una especie de conexión en ese momento entre ellos y no quería hablar muy alto por si se rompía, estaban a apenas unos centímetros el uno del otro, Stana alzo la mirada y esto hizo que sus rostros quedaran todavía mas juntos.
-Bien-dijo Nathan también susurrando y con la voz rasgada.
Entonces Stana rozo los labios no fue apenas un segundo.
-Lo sient...-Nathan la interrumpió besándola, el beso era cada vez mas excitante Stana le cojio de la nuca y fue subiendo su mano para enredarla por su pelo, desordenandolo, empujándolo a segir. Nathan la agarro de de la cintura y fue subiendo las manos para luego cruzarlas en la espalda de Stana dándola un tierno abrazo mientras se seguían besando, esto los ponía mas cerca.
Derrepente oyeron un ruido detrás de la puerta y se separaron rápidamente y un Andreu un poco alterado apareció por la puerta.
-¡Chicos!-dijo sorprendido.
-¿Que hacéis aquí? Todo el mundo se ha ido ya.
-¡Ya!-dijeron al unisono muy sorprendidos.
-Claro, son las 22:30 terminamos de grabar hace 15 minutos y se fueron todos a sus casas, creía que os habíais ido cuando desaparecisteis antes.
-Emm. Pues no, aquí estábamos, hablando de cosas...
-¡Si! Eso cosas.
-Vale, bueno os veo mañana. Adiós.
-Adiós.
-Adiós.
Andreu se fue y los dos se empezaron a reír a carcajadas.
-Dios hemos estado media hora besandonos.-dijo Stana todavía riendo.
-Si- paro de reír-y lo volvería a hacer.
-Deberíamos irnos.
-Si, ¿Te veo mañana?-pregunto mas bien como una afirmación.
-Mañana-dijo sonriendo y cruzando la puerta para irse.
***
A la mañana siguiente Stana entro en el estudio y vio a Nathan hablando con Molly y con Seamues se estaban riendo, pero en cuanto Nathan vio a Stana no aparto su mirada de ella y la sonrió, esta le sonrió de vuelta pero dejo de hacerlo cuando vio a Tamala mirándolos con una ceja alzada.
-¿Que pasa aquí?
-Hola a ti también Tam, oh yo estoy bien gracias ¿y tu?-dijo con tono irónico.
-Si. Si. Hola. Ahora deja de ser tan irónica y dime que pasa.
-Nada. Solo nos beasamos-dijo sin tñdarle importancia y se fue a vestuario.
-A val... ¡¿Como?! ¡¿Como que lo besaste?!
Stana se río ante esa reacción.-Si ayer cuando os fuisteis todos estábamos en una sala y nos besamos.-dijo sonriendo.
-Me algro. Debes de estar muy contenta.
Stana cambio la expresión de su cara por una seria.-Si... Bueno debería de estarlo... Y lo estoy por el beso, es solo que... Ya no se lo que somos ahora sabes, no se como comportarme.
-Te entiendo cariño. Pero escuchame las cosas mas difíciles, son por las que merece la pena luchar-la dijo dándola un abrazo y consolandola- Quiero que sepas que estoy aquí para todo lo que quieras y lo que necesites.
-Gracias, lo se y me alegro de eso, me alegro de que seas mi amiga.
Después Andreu las llamo y comenzaron a grabar el capitulo.