20. Paso a paso.

103 12 3
                                    












Cómo se dijo anteriormente.

Sam venía a visitarlos, que aunque no fuera por circunstancias normales, le resultaba muy agradable verla después de estos días que.. bueno, realmente habían sido algo de qué hablar.

Es consciente de que tiene que contarle todo lo qué pasa a Sam, pues ella fue amiga de Luna.. y bien sabido ustedes ya tenían el resto, también le correspondía, al menos saber la razón del porqué probablemente se le vería haciendo cosas cuestionables. Lo último que quería es un malentendido, más uno de esta magnitud que.. pues bueno, no quería que nadie pensara que ya saben.. él y sus hijos.. hay algo y eso.

Realmente quiere ahorrarse malentendidos, pero.. con la visita de Sam, y probablemente de Lina.. su hija, debía aprovechar que Luna no había salido de la habitación de Lemy, que.. quien sabe por cuanto tiempo seguiría allí.

Aprovecharía el Bug, y mucho.

4 pm, sala










Las abrazó a ambas.

De verdad que las había extrañado, pues Lina su hija.. probablemente ha querido pasar tiempo con él, pero Sam.. pidiendo a su hija que volteara a otro lado es que ambos aprovecharon para darse un cálido beso.

Hace tiempo que no tenían nada de contacto, y.. quería sentir sus labios una vez más, pues al besarlos, se daba cuenta de que ella es la mujer a quien ama, y a quien nunca podrá traicionar, pase lo que pase. Lo que es gracioso, ya que.. técnicamente tiene que engañarla en un sentido para poder protegerla, dudando aún si era buena idea contarle también a ella, pues.. quizás ella podría tomar más a pecho la situación.

Aunque.. las mentiras no protegen a nadie, de eso dándose cuenta en estos días tan.. turbios por decirlo de una manera.

- Es bueno volver a verte Sam.—Dijo con una sonrisa sincera, es una mujer por la que podría hacer lo que sea.

- Hehe, creí que acordamos que ya no seriamos tan formales.—Mencionó mientras miraba los ojos azules del albino, realmente extrañó su presencia.

- ¿Que tiene de formal llamarte Sam?, peor sería que te dijera.. "Samantha"—Rió el albino mientras veía molestia en el rostro de la rubia.

- Sabes de lo que hablo..—Pellizcó la mejilla de su pareja— así que, no tengas miedo de no llamarme por mi nombre.. cariño.

Para Lina, ver esta interacción de sus padres era como un sueño hecho realidad, obviamente aún estaba sorprendida por saber que el señor Loud es su padre, que.. tampoco puede evitar llamarlo así. Pasó tanto tiempo pensando que solo era un amigo de su madre, y padre de uno de sus mejores amigos, que ahora simplemente no le cabe en la cabeza que él también es su padre.. y que puede llamarlo como tal, papá.

Era algo.. que siempre había querido.. y ahora que se había cumplido, se sentía muy realizada, un poco al menos.

- Lina, hija.

- ¿Eh?, ¿qué pasa.. papá?—Dijo con ligeros nervios y emoción al decir eso último.

- Es.. bueno ver que te encuentras bien cariño.—Mencionó para después quitarle ese gorro a su hija, acariciando ese blanco cabello que había heredado de su persona.

- También es muy bueno verte papá..—Decía con un ligero sonrojo en sus mejillas, se sentía una niña pequeña nuevamente con estas muestras de cariño, solo las había recibido de su madre y de su abuela, pero con su padre, se sentía completa.

Más allá de lo visible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora