Estaban en una oficina Steve y Tony en el edificio del centro común de lucha contra el terrorismo en Berlín. Natasha, Elizabeth y Tony estaban viendo el interrogatorio que le hacían a James Barnes desde las pantallas que tenían en frente.
-Mamá- le llamó Elizabeth a la pelirroja- el no fue quien coloco la bomba en Viena
-¿Qué quieres decir?- le cuestiono Natasha viéndola interrogantemente- hay cámaras de seguridad que lo captaron en el momento
-Lo se, pero el no lo hizo...-iba a continuar pero fue interrumpida por Tony
-¿Porque estas tan segura de eso?
-Escuchen, toda mi vida he visto como el hace las cosas y está es la primera vez que el acciona una bomba. El no es de accionar bombas, si hubiera querido asesinar a los que estaban en la conferencia lo hubiera hecho con sus propias manos- solo sentía las miradas de los dos adultos sobre ella- además es un experto para quedarse entre las sombras, él me enseño eso y nunca hubiera dejado que lo vieran y le captaran las cámaras.
-Estas diciendo que una persona totalmente idéntica a Barnes hizo estallar esa bomba- Tony estaba de brazos cruzados mientras hablaba con su tono burlón y enfadado
-Le quieren inculpar algo que no hizo- Elizabeth estaba totalmente convencida de lo que decía- lo repito, el vivió en las sombras por mucho tiempo y no se dejaría ver en un trabajo tan fácil como estallar una bomba
-Tiene un punto- concordó Natasha con ella- investigue al soldado del invierno por años y siempre que hacía algo lo hacia con sus propias manos
-¿En serio van a defender al hombre que te golpeo casi a muerte Elizabeth?- le recriminó Tony ya con enfado cosa que ambas notaron
-Fueron sus manos pero no su mente- Elizabeth seguía firme ante sus palabras- Vidal controlaba su mente como lo hizo conmigo...- de la nada la luz se fue en su totalidad en todo el edificio-¿Qué ocurre?
Las alarmas de seguridad se activaron así como escucharon que Barnes estaba suelto por el lugar, rápidamente Tony salió caminando en busca del soldado siendo seguido por ambas Romanoff. Elizabeth les seguía en completó silenció pues se iba planteando toda la situación, sobre todo si firmar los acuerdos de Sokovia fue lo correcto.
-Por favor dime que tienes un traje- Natasha iba caminando hombro a hombro con el pelinegro
-Así es, un elegante traje de Tom Ford de tres piezas, dos botones- ambos ya iban trotando- oye soy un no combatiente en activo- ambas Romanoff solo rodaron los ojos ante la respuesta de Tony
-Síganme- les pidió Sharon Carter y al instante los tres fueron detrás de ella corriendo sin rechistar
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Tony fue sacado volando provocando que se estrellara contra unas sillas que había en el lugar. Rápidamente llego Sharon a atacar al soldado propinándole patadas que bloqueo fácilmente el pelinegro, Natasha le dio un rodillazo justo en la boca del estomago logrando que este retrocediera. Ambas mujeres peleaban hombro a hombro tratando de contenerlo pero en un rápido movimiento lanzó a la rubia sobre una mesa logrando que esta se rompiera y que Sharon se quedara derribada en el suelo. Ahora solo era la pelirroja contra el soldado pues esta le había ordenado a su hija que se quedara fuera de la pelea, pero está decidió desobedecer las ordenes directas de la viuda negra cuando vio como el soldado del invierno le ahorcaba evitando que el aire llegase a sus pulmones. Elizabeth llegó y le tiro un golpe directo en el rostro con su brazo de metal logrando que quitara el agarre del cuello de su madre para que ahora se concentrase en ella. Barnes no se quedó atrás y le regresó el golpe el cual la castaña logro parar a centímetros de dar en su rostro, le hizo una llave y lo logro derriba contra el suelo donde lo trato de contener pero este le dio un rodillazo justo en las costillas que la hizo soltar el agarre pero no se quejo ante eso y pegó un cabezazo contra la nariz del pelinegro. El soldado se descoloco un poco aunque se compuso inmediatamente para regresarle el cabezazo y tomar impulso con sus pies para lanzarla volando pero Elizabeth fue ágil al aterrizar por lo que cayo parada y frenando el avance con sus dedos de metal contra el suelo. Salió corriendo contra el soldado donde empezó una pelea muy pareja ya que ambos se tiraban golpes a diestra y siniestra, algunos acertaban y otros eran detenidos por su oponente, la castaña se distrajo al ver como Natasha por fin reaccionaba por lo que Barnes aprovecho el momento para tomarla de la chaqueta y prácticamente alzarla como a una muñeca de trapo y estrellarla contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Desde las cenizas/Los vengadores/
Fiksi PenggemarElizabeth Rogers Romanoff llegó a la vida de los vengadores para salvarlos, aunque ya estaba presente en la vida de Natasha Romanoff por un encuentro que tuvieron en el pasado. Muchos dirían que es una chica dulce y cálida pero tiene un gran pasado...