Zain.
Los meses habían pasado, y eran varios, pero no ocurría nada, todo era aburrido y monótono. Si bien me gustaba que las cosas no cambiaran constantemente, este no era el momento es donde estuviera realmente de acuerdo conmigo mismo, pues esta monotonía se mantenía en el vacío, la soledad, la nostalgia, la tristeza y los recuerdos.
Ese día estaba en la casa del Pipe, era noviembre de 2018 (el año más terrible y asqueroso que pude haber vivido hasta el momento), ya que nos habíamos juntado para conversar y estudiar para las pruebas que se acercaban en Diciembre. Aunque estabamos en Noviembre, el tiempo pasaba rápido y preferimos mejorar nuestras notas para ayudar un poco a las que tuvimos en el primer semestre, las cuales no fueron muy buenas en realidad.
-Ya.. Entonces.. ¿Qué estamos viendo?.- El pelinegro parecía incluso más confundido que yo.
-Ehh.. No sé..- Apoyé mi cabeza en la mesa.- Si las pruebas se trataran de problemas personales me sacaría un siete, pero no existe esa materia.
-JAJJAJA.
-JABNAN, ya, eh..- Intentamos leer los apuntes que teníamos y el libro de la asignatura, que en este caso era matemáticas.- Pucha, Iván era re bueno pa' matemáticas.. Él me enseñó las cosas que pasamos el año pasado porque yo no cachaba na'.
-Hm.. Extraño a Iván.
-Yo igual.. Pero bueno, se fue, así que tengo que aprender a hacer esto solo.- Suspiré.- Ecuaciones con numeros negativos, decimales.. Área, perímetro.. Puta la wea no cacho na'..- Me pasé las manos por la cara.
-¿Busco al profe Alex?.
-Dale, y al Julio profe igual.
-Yap.
-Si llego a entender, les voy a donar la plata que no tengo.
-JAJJA.
-En serio, les dono mi coyac.
-JAJNDNA.
-JAJXNA.- Al final buscamos videos sobre los temas en youtube y entendimos bastante, era como un milagro.- Pipe, ¿te cuento un secreto?.
-Ah..- Paró el video.- Bueno..
-Casi me tiro por tu ventana por esta mierda, te juro que me frustraba mucho no entender nada, me sentía estúpido y otras cosas... Eso, es que estaba empezando a sentir esa cosa en el pecho.
-Oh..- Acarició mi cabello.- Está bien que me cuentes estas cosas, es más sano para ti. Si vuelves a sentir que vas a hacer algo que pueda dañarte, no esperes a que se te pase y dime, ¿ok?.
-Ok..- Sonreí.- Gracias.
-No hay de qué.- Me miró a los ojos y yo lo miré también, sus mejillas se pusieron rojas y, al final, decidió apartar la mirada.- Ah.. Ya está terminando el video, luego seguimos hablando.- Rió nervioso.
-Ok.- Al terminar de estudiar, el papá del Pipe, Luis, o Lucho, para los amigos, nos compró un centella. Estaba feliz, pero lo triste era que ya no traían el sticker que brillaba en la oscuridad.- Oh.. Ya no tiene sticker..
-Hace tiempo no lo tiene, creo..
-...Mi infancia esta siendo destruida en este minuto.
-Noo, JAJJDJA.
-Bueno, la vida es dura, así que sólo queda comerse el helado sin sticker..- Dije dramáticamente y le di una mordida al helado.- Hajjsmans PIpw.
-JAJJAJAJ, comiste mucho.
-AhjNJana..- Me lo tragué, pero me quedó la boca muy fría.- AAA.
-JAJJAJAJ.- El pelinegro no paraba de reír, incluso casi se le cayó el helado.
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor amigo.
Tienerfictie"El Pipe y el Diego llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo, sin embargo, la llegada de un nuevo estudiante hará que las cosas cambien completamente, agregando que la llegada de la adolescencia sólo les traerá más problemas de los que pueden ma...