Valentino y ______ habían salido de la grabación de doblaje, Valentino se sorprendido de la gran cantidad de voces que ______ podía imitar, hasta las voces masculinas sabía imitar a la perfección.
_______ le explicó que para ser actriz o actor de doblaje hay tomar clases de actuación y conocer al personaje.
- No volveremos a invitar a Víctor a nuestras citas -Dijo Valentino con gracia.
- Estoy más que de acuerdo -Suspira.
- Oye ______ ¿Quieres leer algo? -Pregunto Valentino con una sonrisa.
- Claro que si -Le devuelve la sonrisa y entran a la casa.
- Buscaré un libro, espérame en sofá ¿Si? -______ asintió- Muy bien no tardo ¿Si? -El castaño le da un beso en la frente a su bella novia y va a buscar a libros en su habitación.
Pero lo que el castaño no se esperaba es que el peligro lo asustará provocándole un un grito al castaño provocándole risas a este.
- Ja ja ja -El pelinegro se secó una lágrimita falsa de tanto reírse- Esto definitivamente estará en internet- Comento Víctor entre risas.
- No fue gracioso Vic -Valentino lo fulminó con la mirada.
- ¡Oh, vamos! Fue divertido, debiste ver tu cara Valentino -Se retiro del cuarto mientras seguía riéndose del castaño.
[...]
Valentino estaba trabajando en el puesto de tacos de la abuela, estaba tan tranquilo que no se imaginó que Víctor lo iba asustar otra vez.
- Eso fue gracioso, lo grabe y lo subiré a mi canal -Rió y se fue corriendo rápidamente.
- Víctor -Gruño Val entre-dientes, pues se encontraba de mal humor.
Valentino estaba cansado de que su hermano lo asustará un sin de veces, así que pensó en un plan para darle una lección a Víctor.
- Se me olvidó llevarme mi mascara -Víctor tomo su máscara, estaba a punto de irse pero aparecieron Piña y Charlene.
- Ay, hola chicos -Saludo Charlene con su sonrisa macabra- ¿Qué hacen? - Pregunto con curiosidad.
- Yo estoy haciendo bromas a Valentino -Respondió Víctor con desinterés.
- Yo voy a buscar un lugar donde yo pueda leer tranquilo sin que nadie me moleste -Valentino fulminó a Víctor con la mirada- En el lago de lágrimas.
- Uuuuh, ten cuidado Val, el lago de lágrimas es donde se encuentra la llorona -Hablo Charlene tratando de sonar aterradora con su voz.
- ¿La chillona? -Pregunto Víctor alzando una de sus cejas.
- No, la llorona -Corrigió Charlene.
- Si claro -Rodó los ojos- No existe esa tal Modorra.
- Llorona -Corrigió Valentino.
- Como sea -Dijo Víctor restándole importancia.
- Hola Charlene, hola piña -Saludo _____ que al parecer había regresado de hacer las compras.
- Hola ______ -Saludo la chica gótica.
- Piña -Saludo este.
- ¿De que estaban hablando? -Pregunto ______ curiosa.
- Estábamos hablando de la Llorona -Respondió Charlene.
- ¡Amo la leyenda de la llorona! -Exclamó ______.
- La llorona era una mujer que perdió a sus hijos y paso buscándolos por todos lados. Jamás los encontró y se fue al bosque a llorar por la desaparición de sus hijos, lloro tanto que sus lágrimas eran suficientes como para ser lago, por eso se llama el lago de la llorona.
______ estaba confundida ya que ella no recordaba que la historia de la Llorona fuera así.
A _____ le habían contado que la llorona fue quien asesinó a sus propios hijos por el rencor y odio a su marido que los había abandonado y que luego de asecinarlos se arrepintió y lamento la muerte de sus hijos y murió de tristeza, pero su espíritu vagaba por las calles llorando y gritando su famosa frase "¡Ay, mis hijos!"
Si la escuchabas de cerca era porque la llorona estaba lejos, pero si la escuchabas de lejos significa que estaba cerca y que tenías que correr por tu vida si o si.
Hola chicas, espero que les guste la leyenda de la Llorona 😇
ESTÁS LEYENDO
Mi Musa -Victor y Valentino x Lectora.
Hayran KurguEste va a ser un Valentino y tu. Eres una de las chicas más hermosa que hay, no lo dudes corazón 💖 Serie creada por Diego Molano.