Prólogo

6 2 0
                                    

Una vida feliz no consiste en la ausencia, sino en el dominio de las dificultades"
                                           Helen Keller

He dominado mi vida, cada minuto de cada operativo , cada segundo en que salvar a las personas depende de mi, lo e logrado.
La disciplina me a llevado a los triunfos hoy logrados.

Gracias a los esfuerzos dados ahora soy capitán de mi  propia tropa de la EIFEI (Ejército de Inteligencia y Fuerza Especial Inglesa) , no siempre es fácil, me obligo  a no cometer errores, si cometo me recalcan que mi madre no los cometía, supongo que es el precio por ser hija de la ministra Candace Jones, ella a sido una leyenda dentro de la EIFEI. Y siento esa constante presión de tener que por lo menos ser la mitad de la mujer que ella es.

Mi madre no ha sido la madre más cariñosa del mundo, siempre se enfoco en prepararme para que un día yo fuera ministra como ella lo es, me preparó desde casa con niñeras y profesoras altamente calificadas, el amor que por parte de ella me faltaba me lo daba mi papá, o bueno mi padrastro, el coronel Nathan Brown a diferencia de mi madre el me enseñó el lado bueno de la vida, que el amor domina sobre todo,  teniendo estos dos lados opuestos en mi vida, me causaba confusión, pero ahora le sé sacar provecho. Mi padre murió cuando yo tenía 2 años, así que no recuerdo nada acerca de él, mi madre no me hablo de él simplemente me decía que era un capitán inepto, y que si murió fue por lo mismo, por su ineptitud.

Por otro lado no soy de muchos amigos los pocos que tengo son de confianza así que creo que eso suplenta la cantidad, Amber D'amico mi mejor amiga desde los 15 luego de que ella llegara de Italia a la academia del ejército, es muy especial para mí, es como mi hermana. Emma Bridge mi otra amiga, la conozco desde los 7 nuestros padres son amigos.

Mi vida sentimental no es muy interesante, solo e tenido 2 novios formales el primero me engaño con la que decía ser mi amiga, y el segundo, el segundo fue más apego carnal, lo transfirieron de base y perdimos contacto, y hoy por hoy no estoy interesada en nadie, y creo que es mejor así, poner mi 100% en el trabajo.

Mi tropa y yo acabamos de terminar un operativo importante, la operación delta, atrapamos al cabecilla de una banda criminal en menos del tiempo establecido, así que ahora estoy a la espera de mi otra misión, no e oído mucho acerca de, pero mi padre dice que es muy complicada y que por eso quieren a mi tropa ya que e demostrado ser muy útil, mi padre me a comentado muy pocas cosas, pero solo con el nombre y las especificaciones creo que será bastante complicada de resolver, se trata de la mafia francesa, la cual a tomado la parte más grande de Europa superando a casi todas las demás, son una mafia sanguinaria y desquiciada, la operación lleva por nombre "operación dominio"


Nota:
Esta es una historia original, no se puede copiar o transcribir en otros perfiles, la historia es completamente inventada cualquier situación parecida a la realidad es pura coincidencia.

Contiene:
lenguaje inapropiado
Contenido para +18
Escenas de sexo
Mafia
Drama policial

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Operación Dominio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora