Oh lucifer, mi dulce y pequeña manzana. Hay tantas cosas que tengo que aprender sobre ti, hasta el momento; eres un libro cerrado, ¿Acaso no soy de tu confianza?.
- Alastor~!. . .
Mírame, encima tuyo, completamente desnudo y realizando el acto que hace años me parecía asqueroso e innecesario.
- ¡M-Mas!. . .
Arañas mi espalda rogando sentir más calor y placer de mi parte, arqueas tu delicado cuerpo lleno de marcas hechas por mi, gritas y llegas al clímax.
- Buenas noches.
Y como siempre, al terminar nuestro acto que se suponía era de amor, simplemente me das la espalda. Cubriendo te con las sábanas de tonalidades rojizas, creyendo que con tener sexo mis dudas desaparecerían.
¿Acaso está mal que quiera saber más sobre ti?
- ¿Querido?
Te llame tratando de quitar lo más posible la estática de mi voz, pues sabía que te causaba irritación de vez en cuando, más en estas tipos de situaciones. Dejando eso de lado, no recibí respuesta alguna de tu parte. Pero sabía que aún estabas despierto.
Acerque mi mano para tocarte, y la aleje al instante cuando sentí que estabas molestándote, no por temor, sino para evitar otra posible discusión. Pero ¿Que más da? Siempre que discutimos terminamos reconciliados
- ¿A Lilith también le ocultabas cosas?.
Una risa amarga abandono mis labios al preguntar eso, tu solo te levantaste y agarraste mi camisa para luego ponértela y salir de la habitación, te habías molestado.
¿Realmente te cuesta hablar sobre ti?
¿Acaso soy yo el problema?
Nos conocemos de años y nunca me has contado algo nuevo sobre tu pasado, solo lo que todos sabemos.
Lucifer, Mon amour, dejame. . . Aprender de ti.
Ni puta idea de que escribí, pero bueno xd
Muy corto, pero de seguro lo arreglaré en un futuro 👌
¿Alguna duda?👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
Aprender De Tí
FanfictionDescripción en proceso ×La imagen de portada no me pertenece× Twitter de la creadora: Appleparty_sins ✓La portada si la hice yo UwU✓ ⚠️Actualizaciones lentas ⚠️ Shipp principal: AppleRadio (Alastor x Lucifer) Fecha y hora: 02/06/21 a las 3:45a.m (h...