1*Esto será una recopilación de varios O'cs que cree, estarán mezclados aquellos creados para diferentes fandom y los originales de historias de mi autoría (las cuales no se publican aun es que soy un desastre<(。_。)> ).
2* Aquí habrá un poco de todo; desde fichas de personajes, Collage, Aesthetics, dibujos, mini historias, extras, datos curiosos e incluso partes del lore de cada Oc, ¿estarán en orden?, a como soy yo sinceramente lo dudo 。゚(TヮT)゚。 pero evitare crear un posible desastre les doy mi palabra.
3* Vale, esta parte será algo complicada de explicar pero espero hacerlo bien, tengo dos métodos a la hora de crear mis Oc's. El primero es el que suelo utilizar mayormente para los Oc de Fandoms, que en resumen es leer mas del mundo en cuestión, escuchar música que me inspire y taran un nuevo niño aparece y luego esta el desastre que hago al crear a los Oc de historias personales, a estos desgr- perdón, a estos adorables sujetos suelo someterlos a lo que yo llamo "proceso estilo RPG", que quiero decir con esto; bueno es fácil o al menos ¿yo lo veo así? ☚(゚ヮ゚☚) a estos suelos crearles un inicio, trasfondo familiar, social y emocional fijo bla, bla, bla pero si aquí viene el pero suelo joder- complicarles la existencia.
Si alguno de ustedes ya jugo algún RPG (mas si es de suspenso o terror) sabrán perfectamente que según las elecciones que tomes a lo largo del juego las repercusiones y el final serán diferentes ( entre las posibilidades esta la de palmarla, por supuesto que si ), creo que los mas despiertos ya ven por donde van los tiros, estos Oc son los que suelen tener mas trabajo ya que en sus lores de personajes suelo crearles diferentes rutas según las posibles opciones y los resultados de lo que escogen, esto conlleva a consecuencias totalmente diferentes con sus respectivos finales (bueno, neutro, malo e inferno...cuando estoy muy hypeada puede hasta tener extras ¡LOL! ) así que si cada Oc, de esos puede hacerle una ligera competencia a los multiversos de Dc o Undertale solo por una decisión diferente. (・∀・)
Lo se estoy medio enferma y tengo problemas en la maceta, pero ¡ey! ¿Quién no?, además ya avise de ante mano que soy de complicarme mas de lo necesario así que no hay quejas aceptables. Ejem volviendo a lo que nos compete, como esos Oc tienen mucha cosa, el lore o extras que publique de ellos será a lo que yo considero su resumen y de la ruta neutra, además les agregare una etiqueta especial para que los identifiquen, ya si a ustedes les llama la atención o quieren curiosear mas y ver como una pincelada de lo que son sus otros posibles finales, supongo que podría agregarlo como extras exprés para algunas decisiones o especiales para algo mas extenso con información de la historia con alguno de los otros finales, pero bueno eso ya se vera y es cosa de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝒾𝓇𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒾𝑜 𝒹𝑒 𝒪'𝒸𝓈
RandomTal como dice el titulo, este libro sera un "pequeño" directorio con respecto a mis diferentes Oc's , ya sean los de varios fandom o bien de tramas originales que estoy desarrollando en mi tiempo libre y que estan en un proceso de ser publicados a f...