Allí estaba,sentada en el avión a 30 minutos de llegar a la famosa ciudad de los santos.El vuelo fue bastante tranquilo y se me hizo bastante llevadero.
Quedaban 20 minutos,cogí mis auriculares y me puse a escuchar música un rato:
Aterrizó el avión,me baje y recogí mis maletas.Salí del aeropuerto y llamé un taxi.
Llegó a los minutos y me subí.
Gustabo
Ya estoy en la cuidad,
mándame ubicación.Perfecto
*Ubicación*
Le dije la únicacion al taxista,llegaríamos en unos 5 minutos,mientras tanto yo miraba por la ventana para ver un poco la ciudad.
Llegamos a la ubicación donde me había mandado mi hermano,le pagué al taxista y me baje del coche.
Una comisaría?,desde cuándo mi hermano trabajaba en una comisaría o sino que hacia allí.
Entre a la comisaría y no vi a mi hermano por allí,así que me acerque a un policía que estaba parado en una pared,tenía la cabeza muy pequeña a comparación de su cuerpo,su pelo era de color gris,llevaba unas gafas blancas,una camisa azul marina y unos pantalones negros.
-Buenas-le dije a aquel policia
-Buenas tardes,que necesita?-dijo el policía,el cual note en su acento que seguramente provenía de Rusia-,
-Vengo a buscar a Gustabo García-dije
-Ahora mismo está ocupado-dijo el policía
-Pero si el mismo me dijo que viniera aquí-dije
-Haber cual es tu nombre?-dijo el policía
-t/n,y usted cómo llama?-dije
-Volkov,comisario Volkov-dijo
-Comisario?-pregunte
-Asi es-dijo volkov
-Bueno voy a buscar a Gustabo haber si puede venir-dijo volkov mientras se iba.
Yo asentí y me senté en una de las sillas que había en aquella sala y esperé.
Volkov fue a la oficina del superintendente donde se encontraba este hablando con Gustabo y Horacio.
-Disculpen,gustabo te está esperando abajo una tal t/N-dijo volkov
-Ostia,es verdad-dijo Gustabo,levantándose de la silla y llendo para abajo, ilusionado.
Yo seguía en aquella silla hasta que escuche un portazo y al darme la vuelta allí estába mi querido hermano.
Me levanté y le di una abrazo.
-Cuantos tiempo hermanita-dijo Gustabo,si yo era la menor de los 2.
-Ya ves,te he hechado mucho de menos-dije mientras seguía abrazando a gustabo
Nuestra relación de hermanos siempre había sido perfecta,todo el tiempo estábamos juntos,pero por problemas economícos gustabo se vino a los santos para buscar trabajo,y yo me quedé en mi ciudad natal para terminar de estudiar,pues me quedaban meses para terminar.
ESTÁS LEYENDO
~Psicópatas~La hermana de Gustabo.
ActionLlega a los santos la hermana de Gustabo,una chica normal o eso por lo menos aparenta.....¿que podría salir mal?