PARTE 4

1.2K 42 0
                                    

FINN;

Hace 7 años

Creo que a papa le ha vuelto a pasar algo en el trabajo otra vez. No se exactamente que. Pero yo estaba estudiando como el quería. Estaba acabando los deberes mientras el trabajaba en la mesa de la cocina, revisando papeles y pasandose las manos por el pelo histerico.

Esta gritando y diciendo palabrotas. Sus ojos son verdes y fieros  causan terror, asi que cierro los mios. No opongo resistencia. Me lanza al otro lado de la cocina y me llevo una de las sillas por delante antes de chocar contra el resto.

Me levanto del suelo, tengo el cuerpo magullado y dolorido. Sus nudillos son como el acero. Puedo sentirlos cuando me golpean en el borde de la mandibula. Me esta gritando algo, pero no registro sus palabras. Me retuerzo de dolor por lo fuerte que me esta agarrando. Me empuja otra vez.Me golpeo la frente contra la encimera antes de caerme al suelo.

Lo unico que oigo es el sonido de vidrio que se rompe y a papa diciendo mas palabrotas. Luego, pisadas que, porfin, no se acercan. Se desvanecen por el pasillo y se oye un fuerte portazo.

Me aparto de los cristales y me arrastro hacia atras todo lo que puedo hasta quedarme en la esquina. Me acerquo las rodillas al pecho. Tiemblo sin contro y, enterrando la cara en las rodillas, me echo a llorar.

..................................................

Estoy muy ocupada con los examenes finales, por eso no puedo actualizar seguido :)

MIL GRACIAS POR 3K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Finn wolfhard- Estupidamente pervertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora