La hora de partir

540 42 0
                                    

Estiré mi mano para alcanzar el aparato

TN: Hola?

Min Rae: TN, perdón por molestar, pero puedo hablar contigo?

TN: Si, claro

Min Rae: Entonces nos encontramos en...el lago?

TN: Claro. Ahora mismo salgo

Salí del edificio y fui caminando hasta el lugar, no estaba muy lejos. Al llegar Min Rae estaba sentada frente al pequeño lago. Me acerqué a ella y nos saludamos con un abrazo.

TN: Sucedió algo?

Min Rae: Te llamaba para decirte que me voy mañana

TN: Mañana? los chicos ya saben?

Min Rae: Sólo Cap y tu. Se los diré hoy a los demás

TN: Y le dijiste a Cap?

Min Rae: No, no pude. Creo que tengo miedo

TN: Te desconozco

Min Rae: Yo también. Pensaba decírselo hace unos días cuando me invitó a cenar

TN: Te invitó a cenar?

Min Rae: Si, la semana pasada. Fue algo tan tierno TN, aunque siempre creí que eso era algo cursi me encantó mucho.

TN: Y no le dijiste!?

Min Rae: No. TN prometeme que todo va a estar bien entre Niel y tu. No quiero que vuelvan a empeorar las cosas. Cuando veía a Niel de esa forma en la casa de Cap pensé que tal vez ya no ibas a volver y que Niel se iba a quedar así para siempre. Cuando...el y yo nos separamos no reaccionó de esa manera. El sólo siguió con sus estudios y yo me fui del país. El te quiere mucho, prometelo TN, por favor.

TN: Te lo prometo

Nos quedamos un rato más hablando y luego volvimos a nuestras respectivas casas. Al llegar me quedé esperando a Niel y le dije que Min Rae se iría mañana.

Ricky: Cuidate mucho Min, te vamos a extrañar mucho.

Min Rae: Yo también, pero volveré pronto

Chunji: Min segura que no quieres que uno de nosotros vaya contigo?

Min Rae: Tonto! ustedes trabajan y estudian. Además yo ya puedo cuidarme sola

Chunji: Si si, como tu digas

Min Rae: Y ustedes dos

Señalandonos

Min Rae: Ya saben. Cuidense mucho

Al escuchar su voz me di cuenta que estaba llena de tristeza. Cuando la vi sus ojos la delataban. Ella sonreía, pero sus ojos mostraban una infinita tristeza. Nos dio un abrazo a todos, pero cuando llegó el turno de Cap ella sólo se le quedo mirando y sonrió. Acaso le había dicho? Iba a preguntarle, pero al abrir mi boca Min Rae se empezó a alejar, porque su vuelo ya iba a salir. Cada uno nos fuimos por caminos diferentes. Yo tenía que llegar a la universidad.

Las clases pasaron muy lentas y el profesor había dejado un proyecto. Tendríamos que hacerlo para el día lunes, y hoy era viernes. Hable con Sung Hun un buen rato y luego volví a casa. Me preguntaba en cuanto tiempo llegaría Min a Los Angeles. Mi celular sonó, era un mensaje de Min Rae

"Conéctate vía skype a las diez de la noche mañana"

Al parecer el mensaje me había llegado recién, porque me fue enviado antes de que Min Rae abordara el avión. No se, pero algo me decía que no era una buena noticia.

Niel: TN que haces? vas a hablar con alguien?

TN: Si, iré al escritorio. Y no pienses en espiar

Niel: Esta bien. Yo me voy a dormir

Me conecte y de inmediato recibí la llamada de Min Rae.

TN: Min! cómo estas? te fue bien el viaje? que hora es allá?

Min Rae: Calma, si, estoy bien. Y son las cinco de la madrugada, pero estoy bien

TN: Y porqué querías hablar conmigo, pasó algo?

Min Rae: Lo diré todo de frente.

TN: Esta bien

Min Rae: El día que nos encontramos, esa misma noche le dije a Cap lo que sentía y el sólo me dijo que me fuera a dormir. Creo que ya no podré verlo a la cara.

TN: Por eso te quedaste mirándolo cuando te fuiste?

Min Rae: Si.

TN: Pero no te dijo que no, sólo te mando...a dormir. Tal vez el estaba algo confundido

Min Rae: No creo. El me considera como su hermana o lo que sea. El es una persona madura, piensa con claridad lo que va a hacer. Pero yo soy una necia, que es capaz de hacer un berrinche por conseguir lo que quiere.

TN: Claro que no. Piénsalo de esta manera. El y tu fueron casi siempre amigos. Te cuida y te da apoyo. No crees que sería algo difícil que un amigo venga y te diga que le gustas?

Min Rae: Para mi no. Si Cap vendría y me lo dijera aceptaría.

TN: Y si fuera Chunji? o L.Joe? o mejor aún, Changjo?

Ella sólo se quedó callada

TN: No es tan fácil. Tal vez sólo deberías dejar que lo piense. Y pienso que deberías seguir hablando con el.

Min Rae: Si.

TN: Te atrape! Dijiste que te irías a dormir.

Niel: Ah...yo sólo pasaba por aquí

TN: Dijiste que te irías a dormir. Más te vale que por una semana no trates algo conmigo

Niel: TN no. Yo no estaba oyendo. No. TN!

Min Rae: Adiós TN.

Yo salí hacia la habitación. Ni siquiera colgué la video llamada

Niel: Enserio te gusta Cap?

Min Rae: Si

Niel: Ser rechazada debe doler

Min Rae: Yo no seré la que pasará una semana sin sexo. Tonto

Niel: Oye!

Estaba boca abajo en la cama. Tal vez Niel colgaría la llamada.

TN: Te dije que no!

Niel: Lo siento!

Yo sólo le di la espalda y cerré los ojos.

El trato(Teen Top)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora