29.- No te guardes los miedos

2.4K 244 241
                                    

Habían pasado dos semanas desde que María interrumpiera la videollamada de su hermana con Amelia y la posterior charla después de la cena en la que Luisita se abrió completamente ante ella, mostrándole los miedos que tenía frente a sus sentimientos por la morena y, a falta de confirmación, la rubia ya tenía una fecha para volver a verla cara a cara y tener esa conversación que había ido dejando pasar.

Las horas de rehabilitación seguían su curso, cerca de finalizar las sesiones programadas y poco a poco, Luisita se dejaba caer tanto por el Asturiano como por el King's con la intención de ayudar de alguna manera y verse ella misma en su lugar de trabajo para comprobar las molestias o cansancio que pudiera sufrir al volver definitivamente una vez que le dieran el alta médica.

La vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano había hecho que las cervezas a media mañana o por la tarde con sus amigos fueran cada vez más espaciadas en el tiempo y el aburrimiento que sufría Luisita a la hora de la siesta en el Asturiano hizo que escribiera a sus amigos, esperando un poco de compañía por su parte para hacer más ameno el pequeño turno que le habían asignado a regañadientes de 4 a 6 de la tarde en la que no ponía más que algunos cafés o copas de pacharán a los parroquianos que echaban la partida de mus o dominó.

Mateo le había respondido aceptando ese café y, mientras llegaba el chico, seguía entretenida mirando las historias que habían colgado sus contactos en WhatsApp, dejando los minutos correr buscando una distracción hasta que un mensaje apareció sobre las imágenes.

[Amelia]
Aburrida?

[Luisita]
Espiándome?

[Amelia]
Aburrida

[Luisita]
Espiándome

[Amelia]
He terminado de comer ahora
Me quedan 10min de descanso
Qué haces?

[Luisita]
Aquí, viendo una apasionante partida de dominó entre Sebas, Elías, Hemingway y mi abuelo
Una emoción...

[Amelia]
Aburrida...
😂😂😂😂😂

[Luisita]
Como si chupara un clavo
He escrito a Mateo y me ha dicho que bajaba en un rato
Así por lo menos hablo un poco con él
Y me cuenta qué tal la presentación del proyecto

[Amelia]
Espero que se lo den a su estudio
Después de quedarse sin ferias
Tú te podías haber venido con Lou

[Luisita]
Sabes que no era buena idea
Ya lo hablamos
Tú tenías que trabajar y saliste tardísimo el finde

[Amelia]
Eso es verdad
Prefería estar bebiendo copas en lugar de servirlas, para qué mentir
Pero habrías esperado para tomarte la última conmigo no?

[Luisita]
No sé yo 😀
No me fío mucho de ti

[Amelia]
Ah no?
☹️

[Luisita]
No 🙈
Además nos vamos a ver el viernes...

[Amelia]
Sí 😊
Ahora hablo con Nat a ver si me puede hacer alguna hora y esta noche te digo

Sueño de una noche de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora