Capítulo 13.

53 3 0
                                    

Con la ropa de deporte ya puesta salí de la casa. No sabia en que edificio de los dos era asique use el sentido del olfato. Ashton, Luke, Calum, Niall, Louis y Jack estaban en el de la izquierda. ¿Que habría en el de la derecha?

En unos segundos estaba en la puerta. ¿Esta era la unica opcion? ¿No podia buscar yo sola la profecia? Trabajaba mejor sola, sin estar pendiente o al cuidado de nadie. 

La puerta se abría para adentro. Justo cuando iba abrirla una fuerza increible me empujo hacia delanta haciendo que la puerta se abriera de par en par y recorriera casi todo... el gimnasio sino llega a ser porque Ashton y Luke me pararon. 

Cuando me di la vuelta vi a Zayn sonriendo. 

- No me he podido resistir. - dijo levantando las manos a la altura de su cabeza pareciendo inocente. 

- Luego no llores Zayn. - dije poniendome recta. Me iba a vengar y él lo sabia. 

Ahora que me daba cuenta se escuchaba música de fondo. Era dubstep. Era bastante largo y no habia ninguna maquina de por medio. Habia una puerta a la mitad y por todas las paredes habia espalderas. Habia cuatro ventanas arriba en cada pared a lo largo. 

Vi a Louis y a Niall junto a Jack. AShton y Luke estaban a mi lado y a unos pocos metros Michael y Calum. Y al idiota de Zayn le tenia enfrente de mi a unos metros. 

- Todos a entrenar - dijo sin mirarme. - Daniela tu no.

Le mire y me hizo una señal para que me acercara a él. Estaba con un brazo cruzado y el otro apoyado en el brazo cruzado mientras tenia los nudillos sobre los labios.

- Ha habido unos cambios, que creo que necesitas saber. - dijo mirando como los demas entraban por la puerta y salian con cosas en las manos. 

Vi que miraba detrás de mi y vi que hacia una mueca.

- Mierda. - maldijo en voz baja.

Me gire y vi a Rafael, uno de los vampiros mas poderosos, entrar en el pabellón con cuatro vampiros mas. 

Vi que Jack se ponía delante mia tapandome. Vi que los demas estaban como estatuas, dejaron las cosas en el suelo y miraron a Rafael.

Rafael, es uno de los vampiros que mas poder tiene, de echo te toca y puede parecer que te esta incando un monton de cuchillos, manda vibraciones a tu cuerpo y te puede causar un dolor horrible y tambien te lo puede aliviar, tiene una habilidad increible. Es uno de los tres vampiros que mandan sobre todos los vampiros. Jack no es un rey pero solo es un rango inferior. 

- Pero mira a quien tenemos aqui.- dijo cerca de mi oido. No le habia visto moverse. 

Jack se volvio a poner delante de mi y separo un poco a Rafael. 

- Rafael puedo explicartelo. - dijo Jack. 

De repente algo me empujo para atrás y cai sentada en una silla. La silla se movio y justamente me puso en el medio del pabellón, a la vista de todos. Intenté moverme pero no podia. Note una cuerda pasarme por las muñecas y los tobillos. 

- Quiero que me lo explique ella. - dijo mirandome.

- Pues lo siento, pero a ti no tengo porque dar explicaciones. - dije mirandole fijamente. 

- Tan contestona como siempre.  - dijo andando lentamente hacia mi.

Si, es verdad hace tiempo tuve un par de encontronazos con Rafael. Desearia que no estuviera aquí.

Iba a hablar pero Ashton, Calum y Luke se pusieron delante para que no se siguiera acercando. No queria que les hiciera daño, porque sabia que no podrian aguantar tanto dolor.

Amor por un humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora