Me gusta. No. No es así, yo...
La amo.
Amo su pelo, sus ojos azules, su sonrisa, sus mejillas.
ー Entonces...ーsu mirada que divagaba por la habitación se poso en mi.ー ¿te gusta Rebecca?ーpreguntó.
Yo no supe que contestar. Negué con la cabeza.
Ella no me gusta. Rebecca no me gusta, yo la amo y la amo mucho.
ー Entonces... ¿no te gusta?ー pregunto sorprendido y yo negué. Rebecca es... alguien importante para mi. Y cuando supe como catalogar este sentimiento me di cuenta que se alejaba de un simple afecto. Pero ella no me gusta. Gustar se queda corto a lo que yo siento.ー Entonces, ¿qué sientes?ー pregunto.
Y sentí el calor en mi rostro, no, no es vergüenza, ni tampoco pena. Sino... algo más...
Mi corazón quiere salirse de mi pecho, late tan rápido...
ー Yo...ー calló un momento. Buscando un modo de escuchar mis latidos, mi corazón a latido de esta manera antes pero es un tanto distinto.
Mi corazón late así cuando conozco a alguien, cuando consigo un nuevo amigo. Cuando voy al combatir por mis amigos pero...
Esta vez es distinto.
Muy distinto.
No estoy conociendo un nuevo amigo y no estoy en un combate.
Es distinto.
ー A mi no me gusta, Rebecca.ー digo con una mirada sería. Se que no me gusta, ella no me gusta.
A Rebecca la amo.
Pero no me gusta.
El gustar es muy simple para calificar este sentimiento.
ー Yo amo a Rebeccaーdije. Y es verdad, esa es la verdad.ー, más que cualquier cosa.ーmi amigo me mira sorprendido.
Esta impactado, por la forma que me mira. Y luego sonríe.
ー Entonces hagamos lo posible por conquistarla.ーdijo Weisz.
Conquistarla.
¿Conquistarla?
ー ¿Conquistarla?ーpregunté y Weisz sonrió más.
ー Si, Shiki. Es hora de que hagas algo al respecto.ー dijo él, dejándome confundido.
|To be continue|
ESTÁS LEYENDO
Hey!,my pretty girl
FanfictionWeizs le dijo que con esas palabras la conquistaría, que ella "caería" a sus pies. Bueno, al menos tenía razón en la "caída". Pero nunca espero que Rebecca terminará inconsciente.